☣30☣

7K 809 176
                                    

—¿Alguien más escuchó los ruidos de anoche?

Jimin asintió ante la pregunta de Hoseok, aseguró bien la mamila que también sostenía JiHoon.

—Desde ahora digo... Yo no ire a despertarlos.—Aviso Seokjin a los otros dos que estaban con él, mientras que los otros cuatro dormían muy a gusto.—Y lo digo en serio, suficiente tuve con que me tocará con Yoongi y Jimin.

—¡Ya le dije que lo siento!

Sintió su cara totalmente roja al recordar lo, Jin lo seguía molestando con eso desde que ocurrió lo que tanto le avergonzaba de tan sólo pensarlo. Cuando vio que JiHoon había quedado totalmente dormido, se levantó con cuidado, ahora con cualquier cosa podría llegar a despertarse y ahora había mucho más cuidado.

—Los despertare. Me debes algo por el gran trauma que obtendre, Jin hyung.

—También a Yoongi.

Asintió sin saber si lo había visto o no, fue a la habitación de Hoseok y lo acostó en la cama individual poniendo algunas almohadas a su al rededor, asegurándose de que al moverse mucho no podría caerse.

Dejó unos besos en su frente y salió con cuidado. Asomó la cabeza al abrir la puerta de su habitación y sonrió, Yoongi estaba acostado boca abajo, enredado entre la cobija y desparpajado por toda la cama. Cerró la puerta y se acercó a él. Sabía que aún tendría sueño y se negaría a salir de la cama, la noche anterior estaba en la sala con Namjoon hablando sobre su siguiente paso, ¿Qué es lo que harían?

Lo movió suavemente. Así no lograría despertarlo, pero seguía siendo suave al momento de despertarlo de algún modo, besó desde su frente hasta su mejilla y por último sus labios.

Cuando estaba apuntó de separarse de sus labios sintió unas manos tibias en su nuca pegandolo bruscamente a sus labios, aún sorprendido correspondió el besó de su hyung y se acercó más a él intensificandolo. Yoongi lo jaló sentandolo sobre su regazo, pasando sus manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo.

—Hy-hyung~

Pasó sus besos hasta su cuello y clavícula, haciendo pequeñas secciones.

—Yoongi hyung, espera.

—¿Qué pasa, Jiminie?

—Debemos bajar. Tengo que despertar a Jungkook y Taehyung, y tú debes de bajar e ir con Hoseok.

—¿Tengo qué salir con Hoseok?

—Sip, dijo algo de una búsqueda.

Yoongi de inmediato recordó a lo que se refería con busqueda, aún era algo que mantenían en secreto entré él, Namjoon y Hoseok, esa misma noche que habían revisado al rededor de la casa para asegurarse habían encontrado una hoja en forma de nota.

Se trataba de un refugio. Quedaba a algunos kilómetros, no sabían si era real o no pero querían asegurarse de que fuera real, por eso Hoseok y él se irían por unos días intentando buscarlo. No querían crear falsas esperanzas si resultaba mentira.

—Esta bien, Jimin.—Bajó al menor de su regazo y se despavilo del sueño.

—Podremos pasar nuestro rato en la noche, como siempre hyung.

—Esta noche no podré. Hoseok y yo saldremos por unos días.

—De acuerdo Yoongi, será después entonces.

—De acuerdo Yoongi, será después entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




L

amentó las horas de actualización mis garabatos :(
Son las 11 de la noche y debería de estar durmiendo por que tengo clases pero bueno, entraré bien por dormirme un poco más tarde.

Lamentó también que este corto.

Los jamo con mucho queso mis lindos garabatos🐥💕

Los jamo con mucho queso mis lindos garabatos🐥💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dead ›› YM, NJ, KV | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora