♡ 3 ♡

7.3K 505 193
                                    


Cuándo llegamos a la cafetería pedimos algo con Hobi Hyung nos fuimos a sentar a un lugar lejos de los demás y el chico pálido de nuestra clase se acerco a nosotros para después sentarse al lado mio.

Hola Me llamo Min Yoongi y quisiera poder ser su amigo se que la primera impresión mía no fue la mejor pero si me conocen bien puedo ser muy bueno - Dijo sonriendo.

Mucho gusto Yoongi me llamo Kim Namjoon y el es mi mejor amigo Jung Hoseok y nos encantaría ser amigos de usted - Dije alegremente a lo que Yoongi me sonrió y hoseok asintió no muy convencido.

Y cuantos años tienes nam? - Pregunto Yoongi.

Hmm tengo 17 y usted? - Conteste.

Yo tengo 18 así que soy tu Hyung - Dijo con Alegría.

Hobi Hyung Yoongi es su Hyung tambien - Dije con emoción.

Hoseok me abrazo y me susurro en el oido - Joonie no me agrada Yoongi tiene otras intenciones además de querer ser tu amigo y sabes que yo soy muy celoso con lo que es mio - Y me mordió el lóbulo de la oreja.

Me voy al baño Hyungs - Dije para salir corriendo en busca del baño.

Pero me detuve cuando oí ruidos raros y...

Me di la y vuelta Yoongi Hyung y Hobi Hyung se estaban golpeando y maldiciendo.

Oh no

Cuando intente separarlos se me adelantaron Jin y Zico

Jin me hablo: Chocolatito no te acerques que te podrían lastimar - Dijo preocupado.

Si Bebe, Jin tiene razón - Hablo Zico.

Esta bien Hyungs - Respondí triste, no me gusta que mi mejor amigo y Yoongi Hyung se peleen si apenas nos vamos conociendo.

Cuándo los lograron separar hable.

Hyungs por que? - Dije y hobi me abrazo muy fuerte por la cintura.

Por ti - Dijeron al mismo tiempo Hobi Hyung y Yoongi Hyung.

Por mi? - Pregunte con asombro.

Si Joonie por ti - Dijo Hobi Hyung.

Es que el cara de caballo se dio cuenta que estoy enamorado de ti rollito de canela y no quiere que me acerque a ti - Dijo Yoongi Hyung Furioso.

Y no son los unicos que estan enamorados de ti Bebe - Comento Zico Hyung.

Todos los que estaban alrededor nuestro por la pelea me miraban con mucha intensidad en sus miradas y hasta me decian cosas raras y silbaban pero escuche a alguien decir.

Hey morenito hermoso yo te doy y no consejos - Dijo.

Deja de molestarlo Jackson - Dijo ¿Mark?

Hola Joonie no te hable por que pense que no te acordarias de mi - Dijo.

Hola Mark si me acuerdo de ti me olvido de muchas cosas pero no de ti primo - Conteste alegre.

Mi madre me comento que comenzarías la preparatoria y me alegra mucho que sea esta asi podre protegerte y tus hermanos también pero yo mas - Dijo y yo rei por lo ultimo.

Se que solo me fui a Japón 2 años pero sin ti fue una eternidad te extrañe muchisisimo - Estaba diciendo mi primo secandose una lagrima.

Si yo tambien te extrañe - Dije y lo abraze para que pueda llorar mejor y asi lo hizo.

Y sono la campana anunciando el final del receso.

Joonie estas libre despues de clases? - Pregunto Mark limpiándose las lágrimas con la manga de su camiseta.

Si Hyung - Le conteste

Entonces adiós Joonie y esperame antes de irte en tu salon asi vamos juntos a tu casa ya que quiero decirte algo muy importante para mi - Dijo mientras Hobi nos separaba del abrazo y Mark lo miro mal.

Yo solo asentí riendo bajo por la cara de Mark pero al parecer el tal jackson que estaba pasando al lado mio escucho y dijo.

Que Hermosa risa tienes - Dijo guiñandome un ojo.

Silencio estupido - Dijo mi primo con enojo y se fue no sin antes despedirse con un beso en la comisura de mis labios y yo me sonroje mire a mi alrededor y todos los presentes lo miraron a mark con ¿Celos?¿Enojo?Pero ¿Por que?.

Y yo me fui a mi salon no quiero un regaño de Mi Nuevo profesor o Profesora.

𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora