Narradora OmniscienteCuando ambos chicos salieron de la oficina del director se pusieron mas furiosos de lo que ya estaban por que Jackson estaba besando a namjoon pero trataron de controlarse por que saben lo anterior dicho por su director.
Y como si fuera arte de magia lograron calmarse.
Dejalo Wang!No tienes derecho a hacerle nada ni mucho menos besarlo - Grito Yoongi.
Y tu no tienes derecho a gritarme!Ademas el decide si lo puedo besar o no - Contesto en tono burlon y enojado a la vez.
Basta ya!Explicame Wang¿por que estabas besando a mi Joonie?- Pregunto calmando asi un poco a las dos fieras.
En primer lugar no es Tu Joonie y segundo lo encontre sentado aqui solo me sente para estar con el y me conto lo que paso con ustedes yo me quede haciendole compania no aguante mas y lo bese pero ustedes tuvieron que arruinar el mejor beso de mi vida - Dijo mirandolos con asco a los 2 chicos.
Si es mi Joonie - Y lo beso a Nam mientras el mencionado lo miraba con confusion por tal acto.
Aunque no me gusta para nada que lo hayan besado no me van a poder superar nunca por que yo fui su primer beso - Lanzo Yoongi con orgullo.
Pero mi beso fue mucho mejor que el de ustedes - Arremato Jackson.
Aja que buen chiste cuentame otro jajaja - Rio Yoongi.
No es un chiste idiota - Gruño Jackson con ira.
Y ademas Joonie lo disfuto mucho ¿no? - Moviendo sus cejas de arriba a abajo haciendo que nam se vuelva una fresa.
Hyung!No diga eso - Dijo Namjoon riendo y los tres presentes se quedaron mirandolo embobados como colegialas enamoradas y en verdad que ellos estan enamorados del moreno de perfecta sonrisa con hoyuelos.
Esta bien Muñeco - Guiñandole un ojo.
Bueno Joonie vamos a preparar las cosas que faltan 5 minutos para irnos a casa - Hablo hoseok guardando su celular depues de ver la hora.
Esta bien hobi hyung - Dijo Nam acercandose a hoseok.
Y nam es MIO - Resalto la ultima palabra mirando a Yoongi y Jackson para despues entrelazar su mano con la de Nam y caminar hasta su su salon y el ultimo mencionado dijo.
Hasta Pronto hyungs! fue un gusto haberlos conocido y espero seamos buenos amigos en el futuro- Saludo con su mano y se fue a su respectivo salon con hoseok.
Jackson se quedo mirandolo sonriendo mientras lo saludaba con su mano accion que repitio Yoongi y reacciono.
Esperame bollito vamos al mismo salos ¡Esperame! - Yoongi corria detras de Nam.
Jackson rio por tal accion y se fue a su salon planeando como conquistar a su muñeco.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗
FanfictionNamjoon solo con una sonrisa enamora a todos. Nam:Pasivo BTS y otros Idols:Activos De A.R.M.Y para A.R.M.Y Y Namjoonie pasivo es Vida