♡ 2 ♡

8.5K 633 286
                                    

El profesor Choi después de presentarse se fue a sentar a su escritorio y dijo.

Ah por cierto eres muy bonito Kim Namjoon - Guiñándome un ojo.

G-Gracias profesor Choi - Conteste con un sonrojo apoderándose de mis mejillas.

Deje de molestarlo profesor no ve que lo esta haciendo avergonzar - Dijo un chico con dientes de conejo.

Callate mocoso - Le dijo el profesor molesto.

Hay que tierno! - Dijo una chica rubia apretándome las mejillas.

Y tiene hoyuelos! - Grito otra chica con pelo rojizo acercándose a mi y abrazándome

Soyeon, Yuqi alejense del futuro padre de mis hijos - Dijo un chico pálido con cara de pocos amigos .

Callate ya Min - Dijo la chica rubia.

Y si no quiero que harás ¿eh? - Dijo el chico desafiante.

Te partiré la cara - Dijo un chico detrás de mi.

No sabia que ahora defiendes a niñitas Jooheon - Dijo burlonamente

SILENCIO - Grito el profesor y yo di un saltito en mi lugar por el susto y al parecer todos lo notaron por que tenian su vista puesta en mi.

Oh lo siento Namjoonie no te quise asustar - Dijo el Profesor Choi con voz suave.

No hay problema Profesor Choi - Le dije con una sonrisa.

El profesor me sonrió y comenzó con su clase.

************************************

Sonó la campana anunciando el comienzo del receso y yo solo me limite a guardar mis pertenencias al igual que mis compañeros.

Joonie quieres que te ayude - Dijo hobi Hyung.

No gracias Hyung ya casi termino - Le conteste para guardar el ultimo libro en mi mochila y salir con hobi Hyung del salón.

NAMMIEEE! - Grito Jimin tirándose encima mio haciendo que yo caiga al suelo y el sobre mi.

Hola Jimin Hyung - Le dije sonriendo.

Sal de encima de mi NOVIO - Dijo Hobi Hyung gritando eso ultimo.

Que ?- Dije rojo como un tomate.

Nada Nammie solo deja que el caballo sueñe que es gratis por que tu rollito de canela solo eres mio - Dijo mientras Hobi Hyung y Tae lo sacaban de encima mio y lo acorralaron a un casillero.

Dejenlo por favor Hyungs - Dije haciendo un puchero.

Aaaaa!Eres tan pero tan Hermoso Joonie - Dijo Tae agarrándome de la cintura y oliendo mi cuello.

Tae que seas mi mejor amigo no significa que comparta al amor de mi vida contigo - Dijo Jimin Hyung agarrándome de la mano y separándome de Tae.

Vamos a la cafetería Joonie así comemos algo - Dijo Hobi Hyung quitando la mano de jimin y entrelazar la mía con la suya para caminar a la cafetería y yo apoye mi cabeza sobre su hombro, el me beso la mejilla y yo como siempre me avergoncé.

𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora