♡ 5 ♡

4.8K 404 48
                                    


                    Pov Hoseok

Todo esto paso tan rapido que yo ahora me encuentro Con un ojo hinchado y yoongi con la mejilla inflamada al frente del director.

                   *Flashback*

Profesora Hyuna puedo ir al baño por favor no aguanto mas- Le pregunte actuando lo mejor posible para que piense que es real.

Por que me estaba preocupando de que Joonie todavia no llegara del baño.

Esta bien Hoseok y de paso Fijate si Namjoonie se encuentra bien Se esta tardando mucho - Dijo la Profesora preocupada al igual que yo y solo asenti y me fui

Joonie? - Dije con lagrimas recorriendo mis mejillas ese idiota de min estaba besando a mi Joonie.

Hobi hyung no llore ¿que le sucede?- Me pregunto Joonie dandome uno de sus abrazos que siempre me calman y esta no es la excepcion.

Dejalo Nam el solo esta celo - No pudo terminar por que le pegue un puñetazo en la mejilla.

El me miro furioso y hizo lo mismo pero en mi ojo.

Por favor, ya basta Por favor - Dijo nam poniendose entre medio nuestro soltando casi inaudibles  sollozos - No se golpeen mas.

Lo lamento Joonie - Dije para luego abrazarlo.

Vayamos a la enfermeria hay que curarlos - Dijo tiernamente y entrelazo su mano con la mia y le agarro la mano a Min lo que me hizo dar celos pero no dije nada por Joonie.

Y nos llevo a la enfermeria .

Llegamos y Joonie hablo con Donghae Hyung el enfermero de la Preparatoria y luego nos curo.

Me puedes decir por que lo besaste? - Le pregunte a Min.

Por que se me da la gana - Contesto el maldito .

Te partire en la madre min - Dije pero Joonie me interrumpio.

Pueden dejar de discutir por favor
no me gusta que peleen - dijo Llorando.

Yoongi vete por favor para evitar otra pelea - Dijo donghae hyung.

Min solo solto un bufido y hechando humos por las orejas se fue no sin antes mirarme con odio y luego lanzarle un beso a Joonie haciendo que el mencionado se sonrojase.

Moonie ¿nunca dejaras de ser tan bello? - Pregunto Donghae Hyung y yo como siempre me puse celoso.

Hyung!No diga esas cosas- Dijo Joonie en un chillido por las palabras del enfermero.

Solo digo la verdad Moonie - Dijo haciendo que Joonie se transforme en un tomate.

Hobi hyung prometame que no volvera a pelear con Yoonie Hyung - Pregunto sobandose la nariz.

Lo prometo,no lo hare solo por ti mi Joonie - Conteste a lo que el me sonrio con ternura dejando a la vista esos hermosos hoyuelos y abrazandome a lo que yo gustoso correspondi.

Y antes de separarnos del
abrazo me dijo - Se que cumplira su promesa hyung.

Hoseok ven el director necesita hablar contigo - Dijo La profesora Hyuna desde afuera.

Yoongi le conto todo lo sucedido y quiere hablar contigo al respecto por eso me llamo para que te venga a informar.

                *Fin del flashback*

Estan en graves problemas señor Min y señor Jung pudieron haberse causado heridas graves y espero que no vuelva a suceder por que los tendre que expulsar a ambos - Advirtio el Director.

Ambos asintieron y salieron del lugar muy enojados por la misma razon no quieren que los expulsen ellos quieren quedarse en esa preparatoria para estar con Namjoon.


𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora