Pov YoongiEstaba a punto de estallar de celos por que ese tal Mark puede besar y abrazar a mi muñeco morenito y yo no.
Yoongi ¿como se llama?Esta bien guapisimo ese chico de alla -Dijo Jooheon que estaba atras de mi mesa mientras apuntaba a Nam.
Que te importa maldito insolente - Respondi furioso.
Se llama Namjoon , Kim Namjoon es el nombre mas hermoso que escuche - Dijo Shownu suspirando con una sonrisa mientras se sentaba al lado de jooheon.
Mejor me voy a mi clase por que si no me dejan entrar por llegar tarde los matare - Les adverti y me fui a mi salon.
No queria seguir viendo como ese imbecil manosea a Nam que es solo mio.
[EN EL SALON]
Cuando llegue agradeci que no este ningun rastro de Profesores.
Me fui a sentar en mi asiento y veo como entra Namjoon con Hoseok y se sientan en sus respectivos asiento.
Hola Mi Nombre es Kim Hyun Ah pero me pueden decir Hyuna y sere su nueva profesora de Hist-No pudo terminar lo que iba a decir cuando miro a namjoon y quedo boquiabierta.
OWWWW!Estas bien?Te lastimaste al caer del Cielo angelito?-Pregunto la profesora Hyuna mientras repartia besos en las mejillas rojitas como tomatitos de Nam.
Y ahi termino mi paciencia.
DEJEN DE MOLESTAR A MI NAMJOONIE ¿ENTENDIERON?-Grite irritado y todos me miraron con odio.
Señor vayase con el director - Me dijo La profesora y yo golpee la mesa con mi puño y sali de la clase dando un portazo.
Estoy harto de que todos lo toquen a Nam y que apenas hoy lo conoci.
Pov NamMe siento culpable de que lo envien a Yoonie Hyung con el director solo por querer defenderme.
Profesora Hyuna puedo ir al baño por favor- Pregunte.
Claro Angelito y por cierto me encanta que seas tan educado - Dijo guiñandome un ojo a lo que yo solo le sonrei con un sonrojo en mis mejillas y sali del salon.
Yoonie Hyung lamento que lo enviaran a lo del Director por mi culpa - Dije cuando lo vi sentado en un banco de los pasillos y me sente junto a el.
No fue tu culpa nam - Dijo acariciando mi cabello.
Igual lo sient - No pude terminar por que Yoongi Hyung me estaba besando ¿Mi primer beso lo estoy teniendo con Yoonie Hyung?
Le segui el beso torpemente hasta que nos separamos por falta de aire.
Te amo namjoon enserio me encantas - Dijo y me volvio a besar.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗
FanfictionNamjoon solo con una sonrisa enamora a todos. Nam:Pasivo BTS y otros Idols:Activos De A.R.M.Y para A.R.M.Y Y Namjoonie pasivo es Vida