Narra la Narradora ^-^
Por favor jaj...para Jiwoo jajajaja -
Dijo Nam entre risas.Solo te dejare si aceptas ser mi novio, por favor NamNam ¿Si? -
Con un puchero.Sisi esta bien Jiwoo acepto asi que ya deja de hacerme cosquillas - Agitado.
TE AMO KIM NAM JOON!!! - Gritando.
Yo tambien la amo - Sonrojado.
Y por que no quisiste salir conmigo desde que nos conocimos - Mirandolo esperando la respuesta de su ahora novio.
Ji Woo teniamos 9 años a esa edad ni sabia lo que era salir como Pareja - Riendo por el recuerdo.
Pues desde que vi tu carita de angel y tu traserito redondito supe que eres el amor de mi vida - Abrazandolo a Joonie que estaba muy rojo por las palabras de Jiwoo que hasta los tomates envidiarian su color .
Jiwoo tomo de la nuca a Namjoon y lo beso.Fue su primer Beso como pareja,ademas que nunca se habian besado ya que nam era muy reservado y Jiwoo respetaba eso.
Narra Hoseok
Cuando estaba discutiendo con Mark vi como el miraba a Nam que estaba con ¿Jiwoo?Si es ella nuestra compañera desde la primaria que acosaba a Nam.
Me quede escuchando lo que decian en Shook.
¿Escuche bien?¿Mi Joonie acepto salir con la Acosadora?
Lo ultimo que vi fue a Nam ser Besado por Jiwoo y a Mark llendo hasta donde estaban, llevandoselo a Joonie cargado en su espalda dejandola a la acosadora confundida y muy enojada.
Y no hice nada mas correr hasta alcanzarlos y seguirlos hasta la casa de mi Joonie.
************************************
Cuando llegamos la madre de Nam nos abrio la puerta y nos dejo pasar.
Fuimos a la habitacion de Nam y mark hablo - Por que aceptaste salir con ella? - Mirando a mi Joonie.
Por que no me queria dejar de hacer cosquillas y por que me gusta nose como paso solo se que comence a sentir esto por ella el año anterior, voy a traer algo de comer ya vuelvo - Llendose de la habitacion.
Nadie me puede quitar a MI joonie -
Dije cortando el silencio que me estaba tensando ademas de que quiero que le quede claro.MI joonie???Jaja no me hagas reir con tus estupidos chistes Jung Hoseok namjoon es MIO ¿Ok? - Contesto y justo en ese momento entro Taehyung el hermano de Namjoon a la habitacion haciendonos asustar.
Namnie no es de ninguno de ustedes, el me pertenece a mi ¿entendido?Es mi propiedad asi que ni gasten su tiempo en querer tenerlo para ustedes por que no lo van a lograr - No dijo nada mas y salio dando un portazo al salir.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗔𝗠𝗝𝗢𝗢𝗡𝗜𝗘 𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 ¡𝗡𝗮𝗺 𝗨𝗸𝗲❗
FanfictionNamjoon solo con una sonrisa enamora a todos. Nam:Pasivo BTS y otros Idols:Activos De A.R.M.Y para A.R.M.Y Y Namjoonie pasivo es Vida