🖤28🖤

20 6 9
                                    

la familia reunida

punto de vista de Nicole 

mi pesadilla había terminado, al fin pasó lo que tanto anhelaba , vi a mi padrastro esposado y dentro de una patrulla de policía.

al fin, al fin ya no tenia que tener mas miedo por el, Dios me ha escuchado.

un medico se acero hacia mi, por acto reflejo me aleje.

tranquila- me dijo suavemente- solo quiero ayudarte.

mama, no quiero - le dije sollozando, mama estaba a mi lado abrazándome, dándome todo el apoyo y amor que durante años había sido totalmente ausente.

podemos esperar a que se calme- le dijo y el medico solo asintió.

tenia una mala sensación en mi pecho, algo que no me dejaba estar en paz, algo que me decía, corre, ve, pero no sabia a donde.

estaba feliz y tan tranquila que todo esto había acabado, pero una vocecita  me decía que algo malo iba a suceder.

ta vez era mi imaginación, pero esta sensación perduro después de unos 5 minutos mas.

mama me das tu celular por favor- le pedí a mama y ella acepto, le marque a Karen y esta no contesto.

una vez, dos veces, tres veces. Nada.

salí corriendo, sin importarme las personas que estaban allí para hacer su trabajo, como los policías y medios de comunicaron que habían llegado recientemente,corrí lo mas rápido que pude, estaba adolorida físicamente, pero un dolor en el pecho me decía que algo malo le sucedía a Karen.

las calles estaban desoladas, ya que eran muy altas horas de la madrugada, era muy peligroso, pero aun así no le tomé atención y seguí corriendo hacia la casa de Karen.

una forma humanoide al otro lado de la calle se apareció en mi campo de visión.

era ella, su carita estaba llena de lagrimas y su mirada perdida en sus pensamientos, tanto que no miro antes de cruzar la calle.

todo paso en un nano-segundo, y aun así, pareció que hubiese pasado horas.

su frágil cuerpo fue estrellado brutalmente por un automóvil negro, fue tanta la fuerza que su cuerpo fue arrojada tres metros hacia adelante cayendo estrepitosamente sobre el frió asfalto.

¡¡¡¡KAREN!!!!- grite, no podía dar explicación a lo que mis ojos miraban, esto era surrealista, esto era totalmente, imposible.

un señor salio rápidamente del auto.

esa estatura de 1.80 y ese cabello negro era totalmente reconocible para mi.

¿papa?-esto se estaba volviendo cada vez peor, mi cuerpo comenzó a temblar, todo me dio vueltas, vi a mi papa tomar el cuerpo de mi amiga y llorar desesperadamente, luego vi a la mama de Karen gritar que despertara, finalmente sentí unos delgados brazos que me libraron de impactar sobre le pavimento en el momento de desplomarme.

🖤🖤🖤🖤

punto de vista de Karen 

lagrimas, tanto las odiaba, no importa que digan que son buenas para desahogarse, las odio.

¿por que no me dijiste nada mama ? - mi voz salia demasiado fina y ahogada.

es por que- mama se cogió la cabeza- no sabia como decirte.

y por que me lo dices ahora mama- juro que estaba tratando de mantener el control y no gritar.

por..bueno...- no completo la frase.

Dulce FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora