♥21♥

29 7 9
                                    

Agresivamente agresiva

Punto de vista de Karen.

Ni drogada- dijo ella rotundamente.

¡Ho vamos!, tenemos que intentarlo, lo pense mucho y un cambio de look seria lo ideal para, no se, cambiar una etapa de la vida por otra nueva y hermosa- le dije emocionada.

No lo sé- se mordió la uña.

¡Vamos!, seria como que yo deje la etapa de la muerte de mi hermana y tú de tu....bulimia- le dije y ella me mira con miedo en los ojos.

¿Quién te dijo?- yo fruncí el ceño.

Pues tu mismo, me dijiste que estuviste enferma pero ya fuiste a un clínica de rehabilitacion y todo esta bien- le dije- ¿o acaso es mentira?.

No no, cierto, ya me acordé– rió nerviosa.

Entonces ¿Qué dices?- le pregunté cambiando de tema, eso no importaba, lo importante es que ya ha pasado y ahora lo está superando.

Lo consultaré a mi almohada—me dijo sonriendo.

Lo tomare como un si- le dije.

Ah, ah, yo nunca dij...-y sonó el timbre de la casa.

El destino dice si-le sonreí y me levanté de la cama.

Ví en los ojos de Nicole un atisbo de miedo y odio- tranquila, solo haremos el trabajo y nada mas, si se sobrepasa o quiere hablar contigo lo hecho de una patada ¿sale?- la tranquilicé.

Sale- me dijo sonriendo un poco mas tranquila.

Hola hierba mala, malvenido a mi hermosísima casa –el rodó los ojos

Eres un microbio fastidioso- me dijo.

Un microbio que te puede dar en lo único que te hace hombre si no te comportas- lo amenacé.

Eres agreciva ¿lo sabias?- me dijo haciendo una mueca de dolor.

Me hice a un lado para que entre y el lo hizo- así me respetan-cerré  la puerta y subí las escaleras  haciéndole señas para que el también suba- ha y por cierto ni el maquillaje borra el morado que tienes.

Escuché cuando rebusnó con impaciencia lo cual me hizo sonreir.

sin pensarlo me me di la vuelta y lo arrinconé en una pared.

La cara que tenía era como la de un ratoncito arrinconado por un gato.

Lo había tomado por sorpresa, eso estaba bien.

Escuhame bien Alexander Montes Alva, si llegas a molestar a Nicole, tus días están contados, y va encerio- le digo transmitiendo tanto peligro en mis ojos como en mis palabras.

Y al parecer funcionó ya que el tragó saliva- esta bien, no me acercaré a Nicole.

Bien- le dije alejándome de él.

Seguí caminando los pocos pasos que quedaban hasta llegar a la puerta de mi habitación.

Neandertal-lo escuhé susurrar.

Te escuhé- le dije.

Te escuché- me remedó con una voz ridículamente aguda.

No coges miedo ¿verdad?- le dije y abrí la puerta.

Tú das miedo- me dijo y al instante se quedó callado.

Nico- la llamé, ella estaba admirando fuera del cristal de mi ventana- eeeeuu- expresé incómoda.

Alex se aclaró la garganta.

Ella se viró para mirarnos.

Hola- saludo él.

ella parpadeo en respuesta.

En mi caso, me quería desmayar por lo espeso que estaba el ambiente debido a la incomodida.

Bien- junté mis palmas a la altura de mi pecho realizando el único ruido en la silenciosa habitación-mientras mas rápido empecemos, mas rápido te irás, asi que ... ya empezó- fui a por mi portátil.

Sus miradas- pensé.

La de Nicole demuestra odio y tristeza.

La de Alex culpa.

Pero lo que tienen en común es que esas miradas están dolidas, y tal vez un poco enamoradas.

¡O por Dios!.😱😱😱

Preguntarán ¿Karen te vas a morir?

Talvez 😈

¡Nah!.Aun hay vida de mierda que vivir 😅😅

Espero que lo disfruten y ya saben los requisitos 😘 voten, comenten y compartan.

Las amo mucho y hasta la próxima.

Dulce FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora