♥24♥

17 3 6
                                    

Fuerza

Punto de vista de Nicole 

¿Mamá? - llamé asomando mi cabeza por la puerta de la cocina.

Mmm?- seguía enojada, y esta vez, tenía razón.

Te quiero explicar lo que paso- comencé- el por qué dije eso en ese video.

Parte de mi trato que hice ayer con Karen fue jurar tener más comunicación con mi mamá.

Aja- mi mama estaba actuando inmaduramente y no me ponía las cosas fáciles.

Suspiré tomando valor-dije eso porque .... estaba cansada de los rumores y simplemente dije lo primero que de me ocurrió para callarlos - era la verdad, esa que te dejaba un gusto algo agridulce en la boca después de decirla.

¿Es verdad que ya no eres virgen ?- y la pregunta más temida por las chicas que tienen una mamá super religiosa, que tienen la creencia de llegar al matrimonio virgen es lo mas puro que se puede hacer.

Ella me miró  al fin dejando de prestarle asunto a los huevos revueltos.

Su mirada era espectante, penetrante, intimidante.

Tagué saliva y retorcí mis manos sudorosas,suspire profundo y hablé - si mama, ya....ya no soy virgen.

Mi corazón latía fuerte y mi cuerpo se estremecía del miedo.

Ella suspira, decepcionada- ¿por que no me lo dijiste?.

Pensé que si te decía, mínimo me ibas a dejar mal parada por la paliza que me ibas a dar- solté sincera.

Recuerda, la sinceridad hace palpitar a las piedras.

El primer paso para cambiar es decir la verdad, sin tapones ni borrones.

¿ por que pensaste eso?- parecía dolida,  la verdad no entendí por qué .

Digo, mi madre era chapada a  la antigua y su mente era mas cerrada que bóveda de banco, lo sabia por que su mirada decepcionada me quemaba el alma.

Por que cuando te dije que mi padrastro abu...- me cortó.

Eso ya lo hablamos Nicole, y ninguna de tus mentiras harán que me separe de él- y asi como siempre, defendió primero a su marido antes que a mi.

Mi mamá era primero mujer que madre, y eso dolía, dolía mucho.

mi vista se nubló, pero no me iba a permitir callarme una vez mas- no son mentiras mamá, es la verdad, ese hombre esta enfermo, abusa  de mi, me golpea, es un maldito hijo de...- no se como es que pensé que está vez seria diferente.

No vuelvas a decir eso de él, él nos a ayudado a salir de la miseria en la que nos dejó tu padre- me señala con su dedo- te dio educación, ropa, todo. Y tu diciendo esas cosas terribles sobre él , él es un verdadero ángel- en este punto las lagrimas ya habían logrado salir de mis ojos.

No manches el significado de Ángel mama- susurré, rota.

Eso es lo que es, malagradecida- más dagas en mi corazón.

No se que me dolió más, la bofetada que me dio cuando le dije la verdad, sus palabras, o su mirada de decepción tan clavada en mí.

Bueno ya te dije la verdad mamá , disculpa por haberte perturbado- derrotada y resignada, me fui con la cabeza gacha llena de lágrimas hacia mi habitación.

Prometeme que no te volverás a cortar, por favor.

¿como le pides a alguien que se odia tanto mantenerse ileso?.

Dulce FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora