Narra Brisa
Creo que un par de tragos hicieron efecto, me subí a mi auto junto aquel tipo durante todo el camino no parábamos de tocarnos, llegamos a un hotel pedimos una habitación camino a este no parábamos de coquetear.
Entramos a la habitación, nos arrancamos la ropa Cómo un par de desesperados, tire al tipo a la cama y de ni bolso saque un preservativo, lo coloque en su miembro para luego montarme arriba de el.
Xx: Joder (suspira).
Baje lentamente, haciendo que ambos diéramos un largo suspiro ante tal acto, comenzaba como el vaivén lento hasta que aquel chico comenzó a tocar mi cuerpo con desesperación.
(...)
Era el tercer polvo que en verdad era algo bueno, mire la hora de mi celular, maldije para luego vestirme y dejar aquel tipo dormido en la habitación.
Me subí al auto, maneje lo más rápido el sol estaba por salir y tenia que llegar a tiempo a casa.
Llegue a casa, aparque el auto como si nada paso, quede frente a las grande puertas de mi casa, busque las llaves en mi bolso pero no aparecían.
Brisa: mierda (digo molesta) Jade me matará.
*En la llamada*
Jade: Brisa, ¿en donde mierda estas?.
Brisa: estoy afuera, mis llaves las olvide.
Jade: espera, ahora bajo.
Brisa: gracias hermana.
Jade: trata de no hacer ruido, papá aún duerme.
Brisa: gracias al cielo.*Fin de la llamada*
A los pocos minutos mi hermana abrió la puerta, entramos en puntas Hasta que llegue a mi habitación donde me recosté para luego dormir.
Jade:Bri, (mueve mi cuerpo) bipolar.
Brisa: ¿Qué pasa?.
Jade: necesito que me acompañes con los nuevos socios.
Brisa: Jade, estoy muy cansada.
Jade: maldita perra, ¿con quien te revolcaste anoche?.
Brisa: con un tipo que conocí, ¿porqué? .
Jade: tus nalgas tienen tremendo manotazo.
Brisa: no jodas, ¿enserio?.
Jade: si.
Brisa: maldición, (entra Danna y Victoria).
Danna: Santa Maria, que manotazos hermana.
Victoria: por eso llegaste tarde, anda puta.
Brisa: sólo fueron tres polvos.
Jade: ¿tienes el dinero?.
Brisa: en el auto.
Jade: recuerden que hoy tenemos que llevar esa mercancía.
Victoria: tranquila mujer.
Jade: las veo más tarde, estaré en las bodegas.
Brisa: larguen se de aquí (miro a Danna Y Vicki)
Victoria: que humor señorita.
Danna: se ve que no te comieron bien.
Brisa: no les interesa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2
RomanceSegunda novela de la tetralogia de mafia. Brisa, la segunda hermana de las Diamonds aquella chica castaña con unos hermosos ojos, de lejos se mira como una chica dulce pero en realidad es todo lo contrario, es fría y mala pero su orgullo es lo que l...