Narra Brian
Todos pensarían que al estar en esta fiesta sería aburrido por ver a mujeres como locas por una embarazada, en realidad era muy entretenido como todos hacían sus apuestas y le tenían más que un futuro planeado al bebé que aún no nacía.
Tome un whisky, camine a uno de los sofás donde podía observar todo, sentí como a mí lado se sentaba alguien más al voltear me encontré con Raymond.
Raymond: hola bro.
Brian: hola Ray, ¿Que pasa?
Raymond: tengo demasiadas emociones juntas.
Brian: es tu primer bebé, debes de estar feliz.
Raymond: tengo miedo a no ser un buen padre.
Brian: yo aún no soy padre sin embargo no hay ningún manual que te diga cómo ser el padre perfecto sin embargo se que lo lograrás.
Raymond: gracias (me sonríe), ¿Donde conseguiste whisky?.
Brian: uno de los meseros llevaba.
Raymond: será mejor que lo cambies por un zumo, Jade te matara y si no lo hace ella lo hará tú esposa.
Brian: ¿Por qué?.
Raymond: por qué hoy es un día especial y no quieren a nadie ebrio.
Brian: creo que tienen razón, iré por un zumo (me río).
Raymond: ¿Cómo va tu matrimonio?.
Brian: de lo mejor, no peleamos ni nada de eso.
Raymond: gracias al cielo no sufriste un jodido infierno.
Brian: tú también hiciste sufrir mucho a Jade, ambos se hicieron sufrir.
Raymond: que esperabas, nos odiabamos sin embargo al final caí en los encantos de mi hermosa esposa.
Brian: dime eso a mí.
Raymond: las Diamonds tienen algo que te hacen ser adictos a ellas.
Brian: estoy de acuerdo contigo, ya es hora de la gran revelación hermano, vamos.
Raymond: vamos (me mira nervioso).
Brian: recuerda, si es niña o niño debes amarlo por igual.
Raymond: eso lo se.[Horas más tarde]
Regresamos a la casa con Brisa entre mis brazos, entramos a la habitación para cambiarnos por algo más cómodo, cuando estuvimos vestidos nos recostamos para dormir, el sonido del timbre me hizo levantar, tome mi arma y la escondí entre mi ropa para bajar, Brisa estaba profundamente dormida por lo tanto tuve que bajar solo.
La casa estaba en completo silencio, encendí algunas luces hasta llegar a la entrada principal, abrí la puerta para encontrarme con la persona que jamás pensé en volver a encontrar.
Brian: Natasha (la miró).
Natasha: Brian.
Brian: ¿Que haces aquí?.
Natasha: vengo hablar contigo.
Brian: aquí no, búscame mañana en esta dirección (le entrego el papel) mañana a primera hora.
Natasha: está bien.
Brian: adiós (cierro la puerta).Regrese a la habitación, dejé mi arma en la mesita de noche y me recosté junto a mi esposa.
Brisa: ¿Está todo bien? (Susurra dormida)
Brian: duerme mi vida, solo eran unos guardias.
Brisa: te amo.
Brian: yo también te amo mi sombra.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2
RomanceSegunda novela de la tetralogia de mafia. Brisa, la segunda hermana de las Diamonds aquella chica castaña con unos hermosos ojos, de lejos se mira como una chica dulce pero en realidad es todo lo contrario, es fría y mala pero su orgullo es lo que l...