Narra Brisa
Brisa: ¡MALDITA VIDA! ¡POR QUE MIERDA NO TENGO HERMANAS NORMALES! (miro a las dos frente a mi)
Danna: debes aceptar que eso fue muy cool.
Victoria: solo acéptalo
Brisa: ¡DESTRUYERON MI JARDÍN CON SU MALDITO HELICÓPTERO!¿Cómo fue que llegamos hasta allí? Fácil, regresemos 20 minutos exactamente.
(Minutos antes)
El mecánico de mi equipo llegó con sus ayudantes, comenzaron a quitar el tablero de los autos para colocar los micrófonos y cámaras.
Joaquín: señora, ¿Con cuál empezamos?.
Brisa: con los autos que más usamos.
Joaquín: a sus órdenes mi señora.Escuchamos un sonido fuerte, me asome al jardín y un maldito helicóptero estaba aterrizando, cuando aterrizó de este bajaron las dos estúpidas de mis hermanas con una botella de Champagne abierta, bajaron como si estuvieran modelado, observe mi jardín y estaba arruinado y está mañana lo habían arreglado.
Cuando estuvieron frente a mi, me mostraron los maletines y el equipo que venían.
Danna: ¿En dónde empezamos?.
Victoria: yo pido los Ferrari.
Danna: yo los Porsche. (Caminan y las tomo de sus coletas)
Brisa: ¿A dónde van pedazos de estupidas?.
Danna: ha trabajar ¿No?.
Brisa: primero me deben explicar, ¡POR QUE MIERDA HAY UN HELICÓPTERO EN MI JARDÍN RECIÉN ARREGLADO!
Victoria: teníamos que venir discretamente.
Brisa: ¿Un helicóptero es discreto?. (Preguntó con ironía)
Danna: podíamos encontrarnos con Brian en el camino.
Brisa: Brian está en culebra (suspiro).
Las dos: ¿QUE? (gritan)
Brisa: cómo escucharon.
Danna: tenemos que avanzar con esta mierda ahora.
Brisa: luego me arreglaran mi jardín.
Victoria: no aseguramos nada.
Brisa: ¡MALDITA VIDA! ¡POR QUE MIERDA NO TENGO HERMANAS NORMALES! (miro a las dos frente a mi)
Danna: debes aceptar que eso fue muy cool.
Victoria: solo acéptalo
Brisa: ¡DESTRUYERON MI JARDÍN SU MALDITO HELICÓPTERO!.
Danna: ya dijimos que luego lo mandamos arreglar.
Victoria: ya calma hermana (rodea los ojos)
Brisa: vayan mejor ayudar antes que las mate aquí mismo.
Danna: está bien.Horas más tarde
Jade: ¿Cómo es posible?.
Brisa: así como escuchas.
Raymond: se los dije, se la llevaría a Culebra.
Ivanna: iremos a culebra a recorrer toda la isla.
Danna: nosotras iremos en busca del departamento o pent house.
Victoria: revisaré las cámaras de seguridad para ver si habló con alguien más antes de irse.
Brisa: no puedo rastrear el maldito auto.
Jade: es el único que le hace falta el GPS.
Zac: ¿Te sabes el número de placas?.
Brisa: si.
Zac: mándalo por un mensaje, Ivanna y yo iremos a culebra rastreamos el auto, danos un localizador y lo necesario para tener el paso de ellos y te avisamos cuando estén de regreso.
Brisa: está bien, solo dame unos minutos.Me levanté de la silla que estaba frente a mi escritorio, subí las escaleras para el segundo piso de la biblioteca, de un estante tome el libro e introduci el código para que esté se abriera, saque lo necesario para esto y regrese de nuevo.
Brisa: aquí tienes, coloca esto en una de los rines del auto, pero antes presiona este botón para encender, cuando ya esté todo enciende la laptop e introduce este chip, solo espera unos minutos y comenzará a darte la ubicación, les permite una distancia muy buena así que no los notará.
Ivanna: está bien, de todas formas te avisaré de cualquier cosa.
Jade: apenas tengas la descripción de la tipa toma una foto y la investigaré.
Danna: todos sabemos que Brian vendrá en dos días por hay de la madrugada, con victoria nos iremos a la entrada de San Juan para avisar si el pendejo está por llegar, lo perseguiremos hasta el edificio y allí entramos nosotras en acción.
Jade: anoten cada movimiento, recuerden cuando estemos todos y el este presente actúen normal.
Raymond: mucho menos hablen acerca de la mujer o si tiene una aventura.
Zac: el aún no nos conoce, será mejor que en tu baby shower nos cambiemos el look.
Ivanna: tendré que usar pelucas y pupilentes.
Brisa: como en los viejos tiempos (sonreímos) es hora que se vayan.
Ivanna: les informo cualquier cosa.
Jade: cuídense mucho chicos.
Zac: estaremos bien.
Brisa: los acompaño a la puerta.
Ivanna: estaremos bien, mientras intenten averiguar lo más posible.
Danna: es momento de actuar team Diamonds.
Victoria: esto no se queda así.
Brisa: la que manda en este matrimonio soy yo, la que pone los cuernos soy yo, no es que me importe Brian simplemente dejar en claro que a mí nadie me ve la cara de estúpida.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 #2
RomansSegunda novela de la tetralogia de mafia. Brisa, la segunda hermana de las Diamonds aquella chica castaña con unos hermosos ojos, de lejos se mira como una chica dulce pero en realidad es todo lo contrario, es fría y mala pero su orgullo es lo que l...