ᴅᴜᴏᴅᴇᴄɪᴍ

8.2K 1K 52
                                    

―¿cuánto tiempo estará así doctor?―preguntó el alfa luego de un suspiro, mirando al omega que se encontraba conectado a muchos tubos de respiración, había tenido que pagar un buen dinero para que instalaron cosas de hospital en la habitación del omega.

―no lo sabemos exactamente, RM, pero suponemos que un mes―le respondió, cerrando su maletín, ya listo para poder irse de aquella mansión.

―mierda―rechisto.

―muy bien, yo me voy, un gusto verle hoy. nos vemos mañana―le dijo el doctor, estirando su mano para darle un saludo al alfa. este simplemente lo miro con desprecio, y giro su vista a ver el cuerpo adormecido de el omega. el otro decidió simplemente marcharse.

se quedó unos minutos allí viéndolo.

pero entonces, escucho un par de sollozos provenientes de la planta baja.

con curiosidad salió de aquella habitación, para empezar a escucharlos más fuertes, como si dos personas estuvieran llorando. ¿dos personas?, los únicos que estaban allí son jimin, y yoongi.

¿estarían llorando?, ¡OH POR DIOS!, ¡YOONGI ESTÁ LLORANDO!

y entonces con rapidez bajó todas las escaleras para ver esa escena, encontrándose así; a un yoongi y jimin abrazados mientras lloraban, ¿qué mierda pasaba?.

―¿qué mierda pasa?―pregunto mirandolos extrañado.

―nam, serás padrino―dijo con una sonrisa de punta a punta el más bajo de ellos, al igual que yoongi, que se mantenía con la cara alegre y con un par de lágrimas en sus mejillas.

una risa alegre, y una gran sonrisa se escaparon de sus labios, haciéndole saber a aquellos dos que estaba igual de alegre por la noticia.

marca ;; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora