[historia yoonmin 3; y ultima maybe¿?]
repentinamente sintió un calorcito adornarle el pecho, y sintió sus pequeños ojitos que, muchísima gente le ah dicho que son los más bellos y risueños, humedecerse por si mismos.
―¡YOONGI!―gritó con la voz media entrecortada, llamando a su alfa con aquellos sentimientos quemandole por la garganta, y un cosquilleo en la punta de sus dedos.
―¡MIN YOONGI!―volvió a gritar, desesperado por el entusiasmo que sentía dentro de su corazón, esperanzado de que su alfa subiera tan rápido a verlo como pudiera.
―¿¡QUÉ OCURRE JIMIN!?―un grito muy estruendoso se escuchó proveniente de la planta baja, el omega en menos de un instante reconoció que esa era la voz de su pareja, su voz si le sorprendió un poco, y en otras instancias el se habría asustado mucho por el tono que usó para responderle su alfa.
pero esta vez no, no hoy.
―¡P-POR FAVOR, S-SUBE!―tartamudeo un poco al responderle, y se sorprendió por el tono agudo que salió su voz, los nervios los tenía calados por todo el cuerpo.
escuchó unos pasos subir, y él en medio de su cama sentado en pose de indio, hundió sus manos en las suaves colchas de la habitacion que compartía con su amado. los pies le estaban sudando, y sentía sus mejillas rojas, el corazón le martillaba el pecho, y las pequeñas lágrimas que albergaban en sus ojitos, querían proceder a hacer una fuga.
escuchó el picaporte abrirse y soltó un suspiro cargado de sentimientos. miró al alfa que se ubicaba en el marco de la puerta con los ojitos cansados, pero con un brillo bastante particular.
―¿qué ocurre jimin?, ¿por qué tanta euforia?―preguntó el alfa, largando el humo de su boca. repentinamente el humor y expresión del omega cambiaron al ver que su novio se estaba disponiendo a fumar, otra vez.
―¿qué haces tú con un cigarrillo?―le respondió con otra pregunta, y el ceño fruncido.
―no importa. ¿qué ocurre?―dijo sin importancia, tirando el cigarrillo que se encontraba en su mano al suelo, pisandolo.
―¿cómo qué no importa min yoongi?―le preguntó, poniendo ahora sus manos en su cintura. todos aquellos sentimientos que albergaba hasta lo más profundo de su ser, desaparecieron. dejándolo ahora con un mal sabor en la boca al ver que el amor de su vida se disponía a matarse con cada calada que le proporcionaba a esa porquería.
―ya, jimin, no es para tanto―le dijo, para darse vuelta y tratar de irse de la puerta del dormitorio que compartía con su omega.
―¡MIN YOONGI, REGRESA AQUÍ POR TU PROPIO BIEN!―le gritó mientras cerraba los ojos. aún con su ceño fruncido.
el alfa volvió por la amenaza que el pequeño rubio le advirtió. a regañidades se asomó por la puerta del sitio donde estaba el omega.
―jimin, no creo que sea momento que comencemos a pelear por lo mismo de siempre. ¿qué me querías decir antes?.
―¡ya nada, parece no interesarte!―respondió cruzandose de brazos, con un pucherito que hacía que su piquito se levantará hacia arriba.
―bebé, estoy cansado por el trabajo que me deja el idiota de namjoon, pero realmente quiero saber que me querías decir―el alfa mientras lo decía se sobaba el ojito, signo del cansancio que se encontraba albergado luego de que 2 días seguidos no podía pegar un solo ojo, y no era porque dormir con su omega le incomodara o algo parecido, simplemente un aroma muy fuerte y desconocido se encontraba en su habitación, no dejandole dormir.
―lo siento yoonie, no me había dado cuenta―dijo el rubio con un tono entre tristeza y preocupación. ―¿por qué no has descansado, amor?, hace una o dos noches que te he escuchado estar despierto durante la madrugada.
―sucede que, no se por que, hay un aroma muy dulce y fuerte, y no se de donde viene, ni de quien es. jimin, porfavor no me estés engañando con alguien con un aroma tan chillón.―respondió el de pelo plateado, sentándose en el borde de la cama, dejándole apreciar al omega unas oscuras ojeras decorando aquellos cansados, y ahora un poco tristes ojos.
el omega soltó una carcajada. su alfa si que era tonto, eran destinados, ambos lo sabían, y el no era capaz de entender que ya de haber encontrado al amor de su vida, jamás estaría con alguien más.
―¿de qué te ríes niño tonto?―le dijo el alfa mirándole fijamente, y un tono de voz entre curioso, enojado y divertido (ahre como era eso).
como el omega seguía riéndose y lo ignoraba completamente, se le tiró encima, dejando los brazos de este a cada lado de su cabeza.
pero cuando estaba bajando la cabeza para oler el cuello de su lindo omega, volvió a sentir aquel extraño aroma.
―chimchim, huele, ese olor chillon volvió a aparecer.―mientras el omega le miraba con el ceño fruncido, abriendo y cerrando sus fosas nasales para poder percibir aquel olor, el alfa estaba atento de donde provenía el aroma.
fue bajando su cabeza, hasta llegar al vientre de su omega, donde pudo percibir que el olor se intensificaba ahí. cuando subió la mirada para preguntarle a jimin porque el poseía ese olor en esa parte de su cuerpo, descubrió que este le miraba con los ojitos llenos de lágrimas, mientras quería reprimir una sonrisa que se le escapaba de entre sus gruesos labios.
y cuando iba a volver a abrir su boca, pudo oir un latido, tan pero tan tenue que podría pasar desapercibido. su boca formó una "O", y sus ojos, al igual que el de su omega, se llenaron de pequeñitas porciones de agua.
―chimchim....tu....―y antes de terminar la frase, volvió a mirar a su omega.
―y-yo....no estoy s-seguro yoonie―dijo mordiendo su labio inferior―todavía....todavía no eh escuchado, ni olido nada.―volvió a responderle, con la voz un tanto forzada, ya que el nudo en su garganta le estaba jodiendo el hablar.
―lo acabo...―hizo una pausa para tragar saliva. su lengua se había quedado seca de repente―acabo de escuchar un latido.―aseguró, mientras que de sus ojos descendían un par de lágrimas.
su omega lo miro sorprendido, para luego tirarsele encima y envolverlo en un abrazo con sus pequeñitos brazos.
un par de risitas melodiosas llegaron a los oídos del mayor de los dos, donde su corazón dio un revuelo por esta, y por la quizás nueva llegada de otro ser a sus vidas.
quería afirmar que namjoon los encuentra en la planta baja, porque jimin para confirmar que realmente iba a tener un bebé se hizo un test luego de que yoongi llegará de la farmacia, y en cuanto lo vio corrió al primer baño, o sea el de la planta baja. so, eso. ♡
ESTÁS LEYENDO
marca ;; namjin
Fanfiction¿qué ocurre cuando una marca está hecha por puro placer y odio, y no por amor? [AU / omegaverse] ¡! se tocan temas sensibles, por favor no denunciar.