―no creo que sea buena idea amor, retractalo―le dijo el menor, luego de que su novio le contara todo lo que tenia pensado hacer namjoon con aquél chico castaño que hacia menos de 4 semanas que había llegado a aquella mansión.
―sabes que no puedo, es necio cuando piensa que alguna de sus ideas es la correcta―le respondió, hundiendo su cara en el pecho de su hermoso omega, oliendo aquel aroma dulzón que le satisfacía la vida.
se encontraban en el sillón de la sala de aquella casa enorme. yoongk entre las piernas del rubio. tenían un momento de tranquilidad, sin que el morocho les esté dando ordenes a ambos sin parar.
el omega soltó unas pequeñas risitas, la respiración de su alfa le había hecho cosquillas en su cuello.
―¡ya, yoongi, me haces cosquillas!―le dijo entre risas mientras intentaba sacar al alfa de encima suyo, este poniendo resistencia, le respiraba con fuerza en el cuello.
hasta que también se rindió y simplemente se acomodo un poco mas en su amado, dejando la cabeza en los brazos del mas pequeño.
―te amo mucho, jimin.
―y yo a ti, yoongi.
un beso dulce los enredo, pero fueron interrumpidos por el alfa líder. suspiraron con cansancio al separarse.
―no puedes marcarle, namjoon―hablo con rapidez el omega, poniéndose serio y sentándose en el sillón, separando el contacto con su alfa.
―lo haré, jimin, no tienes poder sobre mi con tus palabras―le respondió, mientras se sentaba en el sillón frente a ellos, tomando un sorbo del café que una de sus tantas sirvientas le había preparado.
―no me importa, si luego rompes el lazo entre ustedes, morirá―dijo advirtiendole el omega.―no le puedes quitar la vida como si fuera nada, suficiente le hiciste con traerlo aquí.
―el se la quiso quitar por si solo. si lo hago yo no habrá diferencia.
ESTÁS LEYENDO
marca ;; namjin
Hayran Kurgu¿qué ocurre cuando una marca está hecha por puro placer y odio, y no por amor? [AU / omegaverse] ¡! se tocan temas sensibles, por favor no denunciar.