Azul

1K 105 93
                                    


Capitulo 7



Azul. Últimamente ese color estaba en la cabeza de Steve.

Estaba al despertar, después de haber soñado con un par de ojos particulares. Estaba presente al dar un primer vistazo al cielo.

Estaba en la colcha que lo acobijaba y también en la servilleta que usaba después de tomar café .

Se presentaba en el Camaro doblando la esquina con un estruendoso ruido saliendo de el . Ruido entre neumáticos, música de Iron Maiden ...¡ah! Y claro que el ego de Billy Hargrove también sonaba y casi opacaba el resto.

Steve había pensado mucho en el baile del sábado.

Ya que no tenia novia ,no podía ir al baile así nada mas , necesitaba invitar a alguien o sino quedaría como el perdedor deprimido por la ruptura , no podía hacer lo mismo que cuando termino con Nancy , no otra vez .

Una parte de él estaba ansioso por conseguir pareja y otra estaba pendiente de a quien invitaría Billy.

¡Mierda!

Odiaba estos sentimientos en su corazón, odiaba de todas las maneras posibles estar al pendiente de Billy y que le afectara cualquiera de sus acciones.

Faltaban solo tres días para el baile y necesitaba a alguien ya.

Tras las tres primeras clases, por fin le tocaba una con Carol, ella al parecer se había saltado la clase y salió, lo extraño es que Billy no estaba tampoco, coincidían en esa clase y no estaban.

El no podía quedarse con la curiosidad así que salió.

Busco disimuladamente por el pasillo, busco en el auditorio, en el gimnasio y no los encontró.

Estaba por regresar a su salón, cuando escucho un ruido afuera , paso el umbral de la puerta principal de la escuela y entonces vio que Billy caminaba enojado hacia su auto .

-te dije que me importa una mierda lo que digas . No –Billy sonaba muy molesto

-¿pero y entonces que fue todo eso?- Carol al contrario , sonaba devastada .

Steve sintió el aura tensa en el acto .Carol persiguiendo a Billy .

Él ni si quiera se molesto en ocultarse, estaba lo suficientemente lejos de ellos , pero cerca para oírlos claramente .

-así soy con todas las chicas , me servías para algo y ya está-

-¿me usaste?...¿pero para qué?- ella agacho la mirada parando el paso .

Billy no volteo, también se detuvo , dándose cuenta que volvía a abrir la boca sin pensar. -querías darle celos a...-

No pudo terminar la oración , porque Steve se acerco lo más rápido que pudo y la tomo del brazo .

-Steve...- Ella lo miro confundida. Billy al escuchar ese nombre se volteo a verlos y lo miro retóricamente.

¿Qué vas a decir Harrington?

-déjalo Carol, no vale la pena hablar con él , a el no le importa nada , seguro solo quiere jugar contigo y con Rebeca – Steve lo pensó en una milésima de segundo.

La única a la que podía usar en su mentira era a Rebeca , no podía permitir que Billy aceptara así sin mas que era para darle celos a él.

Eso nunca.

You are everything to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora