Billy-dormilón-Hargrove

1.2K 114 99
                                    


Capitulo 3


La época que mas odiaba Billy Hargrove, definitivamente es esta, el pre a Navidad.

Todos en casa escuchan canciones sobre la temporada , sobre las diferentes versiones del nacimiento de Jesús y claro , los clásicos villancicos.

Aunque tambien , particularmente en las horas que ha estado aquí en las montañas ha escuchado mucho "Last Christmas " Y ha descubierto que a Steve Harrington le gusta mucho , aunque intente disimularlo .

Y solo por eso , quizás a èl tambien comenzara a gustarle Wham!

No habia mucho que decirse entre ellos en la habitación con calefacción pero igual Billy no dejaba de mirar de vez en cuando a Steve que trataba de arreglar la radio de la esquina .

Quizas Last Christmas sonaria de nuevo ...no lo sabia.

-Ponle al 106.5 , es la mejor estación Harrington-

-¡mierda! Y que diablos crees que he tratado de hacer desde hace media hora?-

-crei que batallabas con la radio y que claramente vas perdiendo –

-"jaja"...-Steve le dedico una mirada reprochante – muy gracioso Hargrove –dio unas palmadas sin ritmo y volvió a lo suyo con la radio , la antena esta doblada y no hay mucho que hacer .

-puedes rendirte y darle paso a un verdadero maestro – Billy se levanto de la cama y aparto a Steve , este se enfado y cruzo de brazos .

-no podras hacer gran cosa Hargrove , esto no es lo tuyo – Billy sonrio y lo miro traviesamente .

-¿tú qué vas a saber Harrington? No me estarás espiando ¿o sí?-

Steve rodo los ojos y retomo su postura a la defensiva, incrédulo.

-a diferencia tuya, no todos nacimos en una cuna de oro , ni con tres deseos de hadas madrinas – Billy dijo eso a la vez que se arremangaba para batallar con la radio.

-¿parece que ves muchas películas de princesas?- Steve sonrió triunfante, pero su sonrisa se borro cuando Billy lo volteo a ver .

-no sé que es peor , si yo por hacer referencia , o tu por entenderla Harrington – Billy se tomo de la barbilla y miro al techo en señal de reflexión y al ver la expresión molesta de Steve solo atino a reírse.

-lo que sea...solo arregla la maldita radio – Steve se alejo de allí , molesto hacia su cama , Billy sonrió complacido , de un plano a otro , Steve le dio crédito .

Poco tiempo paso, unas dos vueltas de Billy de su cama a la radio y viceversa , y entonces ¡BOOM! la radio serbia de nuevo .

Y comenzó a sonar Psycho Killer –Talking Heads

-si vas a levantarte a bailar , por favor deja que yo me acueste para tener vista panorámica- dijo Billy a la vez que se dirigía a la cama de Steve .

-¿no te cansas de hacer el payaso Hargrove? , te recuerdo que estas convaleciente -

Billy se alejo esta vez , dándole la espalda a Steve para acostarse y decir lo suficientemente alto - hubiera preferido una enfermera talla 40 por lo menos – al decir esto Billy simulo sujetar y apretujar unos senos con sus manos en el aire .

Steve se levanto de la cama para salir de la cabaña y dejar solo a Billy , no sin antes decirle que – Las prostitutas no ejercen de enfermeras –

You are everything to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora