No se lo que piensas , pero no me importa .

1.1K 120 78
                                    


El sol se podía ver iluminando majestuosamente la nieve , quizás no había sido tan malo después de todo .

La hora ya había pasado, tan rápidamente como un parpadeo para Billy ,después de todo la mayoría del tiempo la paso dormido ; sentía la nariz congelándose y sus pestañas rubias estaban algo escarchadas .

No nevaba nada, aun así el sentía mucho frio.

Todos los chicos estaban intentando hacer lo mejor posible en el curso para principiantes de esquís.

Max había sido destacada y ayudaba a Dustin, y hablando del chico , el estaba riendo con Carol y Steve , ambos estaban haciendo lo posible para no morir en el intento .

Carol era pésima, igual que Dustin.

Paso poco tiempo realmente para que Steve de un segundo a otro ya pudiera dar las curvas muy bien, mientras que Carol caía a la nieve en repetidas ocasiones , todos reían y se divertían .

Max ya había visto a Billy desde hacía rato, y por eso trataba de no acercarse tanto a Lucas , a pesar de que ya habían hecho las paces , quizás no sería tan buena idea , molestar demasiado a su hermanastro .

Billy por su parte estaba aliviado , por lo menos no tendría que preocuparse de que su hermanastra se rompiera una pierna o algo . Es bastante buena.

Sus amigos lo halaron del brazo violentamente , hacia la tienda de esquís .

Rentaban el equipo según lo que el estudiante quisiera.

Menos mal su padre ya estaba acostumbrado a dar dinero en vez de atención , así que no fue problema .

La chica que daba los cursos a los principiantes estaba bastante buena , le dio un vistazo y en cuanto la chica noto su mirada lo miro con atención .

Él le guiño el ojo y se hecho sin más a la nieve.

No sabía del todo la técnica pero practicar en la patineta en su viejo vecindario de niño, rendirían sus frutos ahora mismo.

Después de todo Max y el son mas hermanos de lo que quisieran.

Lo cierto es que iba bastante bien, haba girado bien las primeras dos curvas , los maestros aplaudían su estilo , todos los estudiantes lo admiraron y alabaron , hasta que en la tercera curva estornudo sin poder evitarlo más tiempo.

Esquiar resfriado no es buena idea de ninguna manera. Incluso si eres Billy Hargrove.

Perdió el equilibrio y se cayó, la nieve lo hizo rodar hasta toparse con un árbol.

Sus amigos se acercaron lo más rápido que podían.

Un maestro experto en el esquí que venía con ellos y la instructora de los principiantes le dieron alcance pronto.

Lo levantaron lentamente cerciorándose de que no estuviera herido.

Estaban de hecho familiarizados con tantas formas de lastimarse al caer que se despreocuparon en cuanto Billy estuvo de pie solo con dolor en la espalda.

-Menos mal no ha sido grave- dijo la instructora.

-No he muerto, vuelvan a lo suyo –él se soltó de su agarre casi amablemente para el hecho de haber apartado sus manos en cuanto estuvo de pie.

-debes ir a un chequeo de cualquier manera-

-estoy bien nena, ¿no me ves?- el sonrió con superioridad.

You are everything to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora