Lost in love

1K 113 70
                                    


Capitulo 4

Billy se pregunto más de una vez si la relación que de alguna manera extraña tenia con Steve, algún día, lo llevaría a alguna parte .

Su respuesta llego más pronto de lo que él pensó, estando todo mojado, recién recuperado de un resfriado y a nada de pescar otro.

Quizás no se lo imagino de esa manera.

Pero el destino siempre le jugo de la peor manera.

Steve Harrington había salido tras él , los demás chicos en la cabaña ni se inmutaron ,salvo Carol , pero poco le importaba a ella , porque estaba demasiado enfadada con él , por motivos lo suficientemente graves , según claro está , su propia lógica .

Abandonarla para dejar que la humillaran así, era algo difícil de perdonar.

Tom estaba demasiado ocupado ligando, así que ni siquiera noto cuando Billy había salido a mear.

Se sentía un poco alcoholizado, pero nada de qué preocuparse.

Ni siquiera había llegado a tener el sonroso que siempre tenía cuando esta borracho.

Meo rápido y salió del sanitario de la cabaña donde dormían.

Giro y lo primero que vio fue a Steve Harrington.

-no sabía que tenias un fetiche por ver mear a las personas...¿o será solo a mi?- no recibió respuesta verbal , Steve le había lanzado un golpe en la mejilla.

-¡mierda! ¿Qué diablos te pasa?-

-¡me pasa , que llevas todo el viajecito fastidiándome , si quieres a Carol , sería mejor que me lo dijeras a la cara , es un hombre por una maldita vez!- La vena en la frente de Steve estaba saltona , por lo que era un poema a la furia en ese momento .

Pero Billy tampoco es que tuviera mucha paciencia y le lanzo un golpe en la cara, directo, le hizo sangrar el labio a la primera .

-y a ti quien te ha dicho que es por ella , ¡mierda!- Billy salió de la cabaña rumbo a ninguna parte en especial , enojado , golpeado , indignado y no quería regresar a donde estaba la fiesta aun , y mucho menos estar en el mismo lugar que el idiota de Steve ...quien por cierto estaba confundido , analizando las palabras propiamente dichas por el .

-espera un momento, ¿de qué estás hablando?-

-vaya...¿ahora si quieres hablar? Si quieres disculparte, no seas estúpido y lárgate de aquí –Billy gruño esas palabras prácticamente.

De alguna manera la ignorancia de Steve lo estaban lastimando y tenía que alejarse pronto, antes de volver a perder el control como aquella vez en casa de los Byers.

-no me voy a disculpar imbécil... solo... -Steve se detuvo a unos pasos de Billy , traia botas para la nieve y aun así se estaba hundiendo .

Noto que comenzaba a nevar otra vez...muy levemente y miro la espalda de Billy alejarse.

-solo quiero que me digas... ¿qué te pasa conmigo?-

Así era él , furioso y de la nada ... poseía una magnifica manera de pasar a ser la víctima en todo esto .

Billy se giro para mirarlo , estaba justamente en el lugar perfecto , siendo perfecto ...y el no podía evitar sentir algo por ese imbécil ...por que le gustaba , por que quisiera que no fueran tan fuertes estos sentimientos que aloja en su corazón , pero sin embargo lo son y no puede evitar acercarse .

You are everything to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora