(Epilogo por tod@s aquellos que pidieron secuela ,muchas gracias .
Un pequeño regalo con limonada 7u7)
'''''''''''''''''''''
Capitulo 9
Los comentarios negativos sobre Billy Hargrove , eran solo eso , comentarios de una persona que no tiene ni idea de nada .
Al menos eso es lo que había descubierto Steve Harrington desde esa mañana del domingo que encontró una mata de pelo rubio debajo de su colcha .
Fue descobijando poco a poco , primero vio un par de cejas pobladas castañas , después un par de pestañas interminables, luego una nariz respingada iluminada por el sol y dándole un tono melado a su piel . Sin duda el detalle soberbio que lo hizo derretirse fueron los labios rosados ligeramente abiertos que fueron lo ultimo que vio antes de ser sorprendido por un beso .
Un beso rápido y agresivo .
Un beso lleno de el , en todos los sentidos.
Steve vio que las mejillas de Billy son muy rosadas cuando despierta y que el ceño que permanece fruncido el resto del dia , por la mañana no lo esta y que incluso esa sonrisa que le muestra ahora luce mas hermosa .
-Buenos días Harrington-
-¿en serio? Después de lo de anoche me sigues diciendo así-
-considéralo como un apodo de cariño , así te he llamado por mucho tiempo –
-eso es raro -
-no me deseaste buenos días , eso es desconsiderado –
-eres un cursi , ¿lo sabias?-
-no , es la primera vez que me lo dicen – Billy sonrió y volvió taparse la cara .
Steve entendió esas palabras casi de inmediato que llegaron a sus oídos .
Billy jamás había estado así con alguien , jamás había sido cursi con nadie , porque nadie le había importado lo suficiente .
Entre besos pasaron la mañana , Billy ni siquiera pensó en las consecuencias de haberse quedado en casa de Steve , ni siquiera pensó en intentar cubrirse , quizás inventarse algo en casa , nada de eso paso por su cabeza porque estaba demasiado feliz .
+++++++++++++++
Al llegar a casa , tan pronto puso un pie dentro de la propiedad , los gritos empezaron .
Su padre estaba histérico , Max intento cubrir el asunto , diciendo que estaba en casa de un amigo , que había llamado por la noche para avisar , pero nada de eso funciono .
Billy ni siquiera había pensado en el hecho de que su padre se queda en casa los domingos y que el debía estar allí para quedarse a cuidar a Max mientras ellos salían a pasear o de compras .
El punto es que el golpe en el abdomen de Billy había sido demasiado fuerte , casi tan fuerte como la decepción y el miedo .
Habia escuchado tantas veces las mismas frases " tu no te mandas solo" " mientras vivas en esta casa haces lo que yo digo"
Tantas veces ...
Pero había algo diferente , la extraña felicidad que habitaba ahora en su corazón , logro apaciguar el dolor ...logro detener las lagrimas .
ESTÁS LEYENDO
You are everything to me
FanfictionBilly sabe que siente algo por Steve , quízas es amor , quizás es odio , pero es tan fuerte que no puede soportarlo. Steve siente miedo de sus emociones, disfraza su obvia atracción con falsos insultos y falsas promesas que se hace a si mismo para...