capítulo 3-Un rayo de esperanza -Parte 2

131 11 4
                                    

No logré escuchar lo que dijo,ya que la bolsa le evitaba hablar...así que decidí irme...

-Te dije que esperes!!-

Sentí como alguien me empujaba para atrás con mucha fuerza

-Detente!-

Sin pensarlo dos veces active mi quirk involuntariamente y lanze mi puño hacia el rostro de mi atacante,estaba solo a unos cuantos centímetros de su cara cuando me detuve en seco y lo desactive...

-...-

-... Pensaste que era un secuestrador?-

-...no,más bien un ladrón-

-eso se asimila mucho a lo que dije...- dijo molesta la chica

-... disculpa....-


























Los dos jóvenes se miraban algo apenados, una de las razones era por que el chico la había confundido con una ladrona y claramente,eso molesto a la chica,la cual seguia esperando que el chico dijera algo en ese molesto silencio

-Yo...lo...-El chico había tomado el valor para poder decir una disculpa adecuada,sin embargo,quería poder verla a los ojos para poder disculparse sin sentirse incómodo-...podrías quitarte esa bolsa?...es algo...-Volteo a ver a la gente,que se quedaba viendo a la chica con desconfianza, y al chico con odio,ya que pensaban que el le había puesto la bolsa-..Incómodo...

-Yo...podrías darte la vuelta?...no me gusta que me vean...-La chica estaba algo apenada al igual que el chico,el cual hizo caso a lo que le pedía,por lo que la joven aprovecho para ocultarse del público y cambiarse la bolsa por su pañoleta y volver a donde estaba el otro- Bien...que decias?

-El...c-caso es...-el chico se quedo estático al ver a la chica,aunque su mandíbula era lo único que se estaba ocultando,no pudo evitar sonrojarse al ver la parte descubierta de ella,de inmediato,sintió un pequeño sentimiento de solo verla -yo...bueno...te pido discul...-antes de que pudiera pedir la disculpa por la confusión,se escucho una explosión a unas cuantas calles de ahí,la gente empezo a correr ,y a los pocos minutos, ya había una multitud asustada separando a los chicos

-Me tengo que ir!- La chica empezo a correr hacia el lugar de la explosión-Nos vemos!

-E-ESPERA!- Para su mala fortuna,la gente no le dejaba pasar,incluso lo estaban alejando de la chica,entre un esfuerzo desesperado por saber quien era la chica,intentaba hacer a un lado la chica,mientras extendía su mano hacia su alejada figura-DIME...QUIEN ERES?!-la chica desapareció entre la multitud,sin dejarle alguna pista al chico

*****************************************

Narra (T/N)

Me fuí corriendo en cuanto escuche la explosión,a lo lejos podía ver a un gran grupo de gente,pero mientras me acercaba,alcanze a escuchar que mencionaban algo de un rehén que llevaba mucho tiempo con el villano...

Mientras iba acercándome,empeze a reconocer el lugar...y recorde algo importante de el momento que habia salido del instituto...cuando me fui con Izu-Kun, Katsu-kun me habia avisado por mensaje que pasaría por la misma ruta corta de siempre...pero mientras me acercaba al lugar del escandalo...descubri con horror que habia sido esa ruta corta la que estaba sucediendo todo...y descubrí quién era el pobre rehén...

-Katsu...KATSUKI!- Lo primero que hice al verlo fue intentar acercarme a ayudar, pero un oficial me detuvo-QUE HACE?!DEBO DE IR A AYUDARLO! ES MI...MI COMPAÑERO!-A pesar de mis esfuerzos,no logre hacer que el guardia me dejara pasar

De repente,todo se veía en cámara lenta...

Katsu-kun intentando escapar

Las personas gritaban algo

Los policías y héroes trataban de mantener a todos a salvó para ayudar a katsu-kun

Todo parecía una escena de una película muda...

Note que algo en mi interior quería salir...una sed de sangre que llevaba años intentando ocultar...

De repente, Izu-kun sale disparado de algún lugar entre el público y va corriendo hacia el villano...

-IZU-KUN!!!!

Luego de eso...sentí la necesidad de correr hacia el y evitar que hiciera alguna estupidez...como siempre ,parecía que ese pequeño factor era otra sensación que quería salir de mis recuerdos más ocultos....
















-UWAAAAAAAHHH!!!!AYUDA!!!!!!!-

Del cielo estaba cayendo una figura hacia una dirección al hospital mas cercano, cualquiera que la lograra divisar pensaría que era algún tipo de loco probando su Quirk pero nope, era ni mas ni nada menos que nuestra querida (T/N) cayendo de una gran altura hacia un hermoso árbol en una residencia privada...

-POR UN DEMONIO!!! ALGUIEN!!! AYUDA!!!!-

(T/N) se estaba preparando para intentar que el impacto no fuera tan doloroso,sin embargo,no hubo mucho éxito, nuestra pequeña chica cayo de una rama a otra,hasta que su rostro quedo a unos cuantos centímetros del suelo,inconsciente por el impactó, mientras su cuerpo quedo colgando como un títere cuyas cuerdas se enredaron después de realizar movimientos bruscos consecutivamente.

Por actos de la vida...creo, una muchacha de veintidós años con pelo blanco y una que otra franja roja y con unos lentes  oscuros que reflejaban el brillo del sol, al llegar a su casa y voltear para soltar un pequeño suspiro,peeero, justamente en ese momento nuestra pequeña (T/N) cayo directamente a uno de los múltiples arboles que estaban ahí.

-ah...Ah...AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- La muchacha soltó un grito mientras soltaba su maletín con sus documentos y caía al suelo para arrastrarse unos centímetros atrás de lo que en esos momentos para ella era un cadaver. Sin tiempo que perder,cogio su teléfono y llamo al primer contacto que vio en su registros de llamadas -S-S-Shoto!!! Tenemos un problema...y uno muy serio!!!-













QUÉ ???!!! (T/N) CAYO  EN UN ÁRBOL.... Y SOBREVIVIÓ??!! ESO SE DICE SUERTE!

QUIÉN ES SHOTO? QUÉ PASO CON AQUEL CHICO QUE PERDIMOS CONTACTO SIN SABER QUIÉN ERA?? Y LO MÁS IMPORTANTE ES... COMO CAYÓ (T/N) EN UN ÁRBOL  SI ESTABA CON IZUKU Y KACCHAN,digo,BAKUGOU A PUNTO DE ENFRENTAR AL MISMO VILLANO VISCOSO DEL PUENTE??

DESCÚBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!

PLUS ULTRA!!!!

PD: me p3rd0nan por haber releído el manga,leyendo teorías,rediseñando el quirk de (T/N) para hacer las cosas chidorirs, entender los quirks,escribir borradores a mano y no en Wattpad , y chutarme casi un año(el último capítulo fue en Semana Santa,jajaja ;v;) y volverme preparatoiriana con vacaciones enteras y tempranas de Diciembre para hacer mejor e interesante la lectura?,JAJAJAJAnomedejendequererploxJAJAJAJAJA....necesito socializar :v bays,se me cuidan,los amos!!!

❄🔥Amor de ultratumba 👻👫 (todoroki × lectora) [En Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora