prologo

349 23 3
                                    

"-Hola,lograron detener a los villanos?"-en la camilla se encontraba la joven,demasiado herida,esto preocupó a sus compañeros por el terrible estado en el que se encontraba...,solo uno se acerco a la camilla para verla cara a cara

-(T/n) ...quien eres realmente...no...que eres exactamente?-Todos sus compañeros voltearon a ver a aquel chico,su mirada de desconcierto coincidían con lo que estaba viendo

-Pues...es algo complicado de explicar....yo...-De repente,la chica ya no pudo aguantar y, para ella, todo se empezó a volver confuso hasta llegar a ser negro...































• 3 años atrás•

En el suelo,se hallaban muchos aliados heridos...

Ninguno se movía...




Olía mucho a pólvora y era imposible respirar...

Tu vista se nublaba, gritabas algo,pero no lograbas escuchar que decias...



Te empezaste a arrastrar hacia uno de los hombre heridos...No querías separarte de la persona quien te guió todo el camino...



Lo empezaste que sacudir para que despertara,pero no mostraba rastros de vida




Agarraste sus manos para checar su pulso...pero no sentiste nada...




Te empezaste a alarmar,no sabias que hacer en las condiciones en las que te encontrabas




Lo único que podías hacer era gritar ayuda,aunque no sabías si alguien te escucharía







De repente,no sentías el pulso de tu compañero...intentaste todo...pero nada funcionó...




                                                       N-no...por favor no te mueras...









Después de pronunciar esas palabras,te despertaste sobresaltada despues de producir un grito,había sido sólo un mal sueño...
Volteastea ver el lado izquierdo de la cama donde te encontrabas,pero no habia nadie,asustada,volteaste a todos los lados de la habitacion,buscabas a alguien...

-HEY,POR QUE TANTO ESCÁNDALO???!!- se escuchó una voz masculina atrás de tu puerta-POR LO MENOS...-los gritos pararon cuando aquella persona abrió la puerta,para recibir un abrazo sin previo aviso.

- LO SIENTO MUCHO-te encontrabas abrazando,al borde de lágrimas,ya que aquel recuerdo siempre te atormentaba por las noches-yo...yo...no quería que sucediera eso...no pude hacer nada-al no recibir respuesta alguna,te seguiste aferrando a aquella persona a la que tanta confianza le tenias.

-hey,sólo fue un sueño-dijo aquel chico correspondiendo a tu abrazo-no te preocupes...

-nunca me vas a dejar sola...verdad?-comentaste un poco más tranquila,aquel chico siempre lograba calmarte siempre-eres mi único familiar al que le puedo confiar todo...espero siempre contar con tu ayuda...

-tampoco se te ocurra irte,(T/N)...

Estuvimos un buen rato abrazados,me agradó de estar aquí,es más cómodo que estar sola...nunca me quiero ir de aquí.....


















































"Me retractó de lo que dije, SAQUENME DE AQUÍ!!!"

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola,si,se que es muy corta pero necesitaba introducir un poco de (T/N)
Quien será aquel chico en el que confías?

Descúbrelo en el siguiente capítulo
PLUS ULTRA :3)/

❄🔥Amor de ultratumba 👻👫 (todoroki × lectora) [En Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora