Día jueves, Zedd, un chico estadounidense de 14 años, moreno y de pelo castaño corto había terminado el partido de Soccer, disfrutaba el partido, lo que no le gustaba del todo era lo que seguía ahora. Todos los jugadores estaban sucios y sudados, eso significaba que había que ir a ducharse, cada ducha era un cubículo con sus 3 paredes y una cortina, pero eso no significaba que no andára uno que otro chico desnudo. A Zedd le provocaba cierto desagrado ambas cosas, ver a otros chicos desnudos, y a la vez que lo vieran a él desnudo, por lo que una vez terminado de ducharse, se ponía los pantalones ahí mismo dentro de la ducha.
Cuando Zedd ya estaba casi listo para marcharse, usando una sudadera blanca y unos jeans uno de sus amigos, Guy, se quejó repentinamente -Otra vez mi hermana dejo sus vestidos en mi bolso de gimnasia- Guy sostenía un largo vestido de diseño simple de color celeste. Zedd se quedó un momento mirando dicho vestido, para su simpleza le parecía muy bonito, en su cabeza le surgió el deseo de tocarlo y tenerlo entre sus manos, pero se contuvo. -Guy, si quieres culpar a alguien, culpa al tacaño de tu papá que no quiere comprar 2 bolsos... O también, si dejaras de gastar tu dinero en álbumes de láminas podrías comprarte uno para ti solo jaja- Respondió Zedd con tono hilarante. Guy solo se rió y le contesto que primero muerto antes que dejar las láminas.
Zedd estaba ya en su habitación, una de tamaño bastante cómodo, con una cama de 2 plazas y un enorme escritorio. Cerca de la ventana, tenía su Ps3. El estaba tirado en su cama revisando tranquilamente su celular sostenido con una mano, mientras que con la otra abrazaba una almohada. La verdad a Zedd le hubiera gustado tener un peluche, pero la verdad a su edad no se atrevía a comprarse uno. Había visto uno que le parecía particularmente bonito cuando regresaba del juego de Soccer. Era un pequeño pingüino celeste claro con con una corona de flores.
Eran ya las 12:45 de la noche, Zedd decidió que ya debía irse a dormir, no sin antes quitarse la ropa y ponerse una larga camiseta que le llegaba hasta las rodillas de color gris claro con detalles amarillos y con el número 18 estampado en la espalda.
-Supongo que es lo más parecido que puedo usar sin que me molesten- Pensó Zedd antes de meterse a la cama nuevamente abrazando una de las almohadas.
El día viernes pasó sin pena ni gloria, a excepción del final del día, donde unos amigos, Sonia, Mary y Baxter lo seguían a casa para pasar el fin de semana con el. Sonia era una pelirroja de piel clara con frenos y unos cuantos granos en la frente que solía vestir esa prenda que es una mezcla de jeans con overoles junto con un suéter color lima. Por otro lado, Mary tenía piel clara, cabello castaño largo, unos gruesos lentes y solía vestir con shorts color café claro y una playera rosa claro, aunque ese día iba vestida con un vestido largo color amarillo. Baxter era moreno de pelo negro corto tirando a largo, casi siempre mascaba chicle y solía vestir con un suéter rojo y pantalones cafés.
Una vez en casa de Zedd y todos vestidos con sus piyamas, decidieron echar unas partidas en la Ps3. Baxter había traído un buen par de juegos que Zedd no tenía, y francamente no le interesaban, pero le dijo que igual los trajera porque le gustaban a Sonia y Mary... Bueno, más a Sonia, ella era más aficionada al mundo de lo juegos que Mary o Zedd.
Luego de un rato ya le tocaba poner su juego a Mary, quién trajo uno en particular, junto con un micrófono, traía consigo un juego de Karaoke, uno que tenía cerca de 300 canciones disponibles -Es más fácil si pones el nombre en vez de buscarla en la lista- Dijo Mary un tanto avergonzada por lo obvio de su comentario, intentando distraer la atención de eso dijo rápidamente -¡¿Quién se ofrece de primero?!- Intentando que otro se ofreciera dijo que si ella iba primero sería algo muy egocéntrico. Los demás intentaron excusarse, Baxter diciendo que tenía horrible voz para cantar, Sonia que le daba algo de vergüenza ir primero, pero tímidamente Zedd acepto ser el primero en cantar. Reviso el catálogo, pero finalmente decidió probar suerte escribiendo en el buscador. Zedd buscó "Spanish Flea" y para su sorpresa si estaba. -Yo ni sabía que eso tenía letra, creí que solo era la música de espera- Dijo contento Baxter. Nervioso, Zedd escuchó la melodía a la espera de que apareciera la letra. A pesar de estar nervioso, sus amigos se sorprendieron por la prodigiosa voz que se puso a cantar esa simpática canción. Zedd estaba ya hasta sonrojado pero le estaba emocionando el asunto, cada verso le impulsaba a cantar el siguiente al pegajoso ritmo simpático. Cuando terminó fue recibido con risas, aplausos y elogios -Deberían llevarte a American Idol o yo que sé jajajaa- Menciono Mary entre risas.
Tras un rato más de Karaoke, en el cual Sonia no era ni buena ni mala, cantando canciones como "All Star", "Safe and Sound" o "Teddy Bear Picnic". Baxter dejando a todos casi sordos cantando únicamente "No tengo dinero" (Con una muy mala pronunciación, por cierto). Mary cantando bastante bien canciones como "Roller coaster of love", "Toxic Love" o "Lets Stay Together". Pero todos quedaron atrás cuando Zedd con su gran voz cantó "I'm Still Standing", "Build God, Then we'll talk", "Hold The Line" o "Ghost".
Finalmente decidieron terminar la noche con un último juego antes de ir a dormir. Nada más ni menos que el clásico "Verdad o reto". En general todo transcurrió con las preguntas cliché, "¿Quién te gusta?" o "Te reto a besar a", pero entonces a Baxter se le ocurrió algo para Zedd, cuando le toco su turno de girar la botella y tocó Zedd este respondió reto, así que Baxter dijo -Te reto a... Ponerte el vestido de Mary y maquillarte- Inmediatamente la habitación quedó en silencio, que prontamente fue interrumpido por los balbuceos de Zedd y las repentinas quejas de Mary para que no usara su vestido. Con todo el nerviosismo del mundo, Zedd tomo el vestido, salió de la habitación, y en unos 2 minutos regresó con el vestido puesto y la cara casi toda roja de la vergüenza -Ahora queda el maquillaje- Dijo Baxter triunfante. -Ma- Mamá guarda algunas cosas en el baño- Dijo Zedd con la mirada baja, ni alcanzo a reaccionar cuando Baxter lo tomó del brazo y lo arrastro casi sin esfuerzo al baño, seguido por las chicas. Pusieron a Zedd frente al espejo, había poco con lo que trabajar, pero aún así le pusieron brillo en las mejillas y le rizaron las pestañas. Zedd se mantuvo inmóvil todo el tiempo, solo unos momentos después de que todo el arreglo terminara dijo -Ya... ¿Ya me lo puedo quitar?- Los demás riéndose le contestaron que si -Amistad sin un poco de Bullying no es amistad, Zedd- dijo Sonia tratando de consolarlo pero todavía soltando risas. Zedd se paso varias hojas de papel higiénico mojadas por la cara y rápidamente se volvió a poner su larga camiseta.
Eran las 2:07 AM, todos estaban dormidos salvo Zedd, una fuerte idea retumbaba en su mente. Se había vestido de mujer, y si, sintió vergüenza, pero el detalle era que dicha vergüenza no era porque lo vieran con un vestido, sino porque usar el vestido le agradó, y maquillarse no hizo más que dorar la píldora, no era el maquillaje perfecto, pero cuando estaba callado frente al espejo con un vestido y el maquillaje que sus amigos le ponían el pensaba en varios otros arreglos que podría hacerse el para verse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Zedd y Zadie
ФанфикZedd un joven de 14 años estadounidense deberá enfrentarse a la decisión más importante de su vida, ya que literalmente la seguirá hasta el final de sus días y que los primeros días tras tomarla cambiara tremendamente como lo verá su escuela. Fanfic...