Capítulo 3: ¿Que soy?

36 2 0
                                    



Zedd había salido de los camarines tras terminar el juego de soccer. Baxter lo estaba esperando  -Genial Zedd, ven hay algo que quiero mostrarte- Baxter se llevó a Zedd a otro lado del patio de la escuela, cerca de la reja que separa el recinto del resto de la zona. Entre un montón de tierra y rocas algo se retorcía. -Le tomé una foto, pero sé que es más impresionante verlo en vivo- Dijo Baxter emocionado -Le puse una piedra y una liga para que no se escapara-. Al levantar pequeña roca, salió un escarabajo de unos 8 cm de color negro con cobre. Tenía además una liga en el abdomen el cual evitaba que desplegara sus alas. -Mira bien Zedd, esta cosa tiene ni 6 ni 7 ni 8, ¡Sino 10 patas!- Y efectivamente, en la zona de la cola el insecto poseía 2 patas extras y en medio de esas patas, habían otras 2 patas dando el total de 10. Zedd se quedó impresionado, pero la verdad intentaba mantener la distancia. No es que le generara una gran repulsión el insecto, pero la idea de dejar que ese bicho se subiera encima suyo no le agradaba para nada. -¿Y que piensas hacer con ese bicharraco?- Pregunto Zedd curioso. -Naaa, lo voy a dejar tranquilo, en seguida le quito la liga de encima- Contesto Baxter sereno. Apenas el chico quitó la liga del abdomen del escarabajo, este salió como una bala emprendiendo vuelo lejos de ahí...                     -¡Caramba, Zedd! Eso si que no se ve todos los días. ¿Habrá algún tiradero tóxico por aquí?- Dijo Baxter entre risas. Zedd solo se rió sin ganas, solo para seguirle el juego. Esto llamo la atención de su amigo, quién le preguntó -¿Pasa algo?- Zedd se limitó a sentarse en el suelo cubriéndose la cara con una mano y respirando profundo, sabía que en algún momento alguien lo iba a saber. Baxter es de esa clase de gente que aunque te vea robando un banco te sigue el juego y te ayuda de un segundo a otro sin pensar. -Mira Baxter... Es... Algo un tanto complicado de decir... Tu serás el primero en saber esto- Baxter enseguida cambio su semblante alegre por uno más serio, podía notar que a Zedd le iba a costar decir lo que tenía que contarle. Se sentó también junto a él. -Es algo que empezó desde... Desde aquella pijamada... Esa dónde me pusieron el vestido y el maquillaje-. Baxter un tanto confuso dijo -¿Que? ¿Acaso a tus padres les molesto o algo? ¿Les caemos mal?-. Zedd trago saliva y respiro hondo. -Nnno... No es nada de eso, no es que a nadie le molestara... Es que... Es que... Mmmme... Mmme...-. Zedd, sin poder completar la oración, sintió como la mano de Baxter se posó en su hombro y enseguida escucho un suspiro suyo. Él solo podía estar mirando al piso, le daba algo de miedo mirar a Baxter a la cara. -Zedd... ¿Te gustó vestirte de niña?- Zedd no contesto, solo movió la cabeza hacia arriba. -Valiendo madres Zedd... Esto es... Ufff, inesperado, creo que esa sería la palabra-. Zedd saco su celular y abrió la galería de fotos, le paso el celular a Baxter, se cubrió el rostro con ambas manos y le dijo -Esto lo hice otra noche que me quedé solo en casa... Encontré esa prenda en las cosas perdidas y... Me la quede a escondidas-. Baxter termino con los ojos como platos al ver las fotos que Zedd se tomo vestido con falda y maquillado. Bajo el celular, se quedó mirando al cielo unos segundos que se le hicieron minutos. Era lo más bizarro que había visto, pero por otro lado, Zedd era su amigo de toda la vida, y encima le había confesado aquello. -Si Zedd confía en mi, tanto como para mostrarme esto con lo que le costó... Wow...- Pensó Baxter. Era lo correcto, debía estar con Zedd en ese momento, una simple cosa como vestirse de niña no iba a arruinar su amistad ¿Y porque debería? Es asunto de Zedd, a Baxter a decir verdad si bien le chocó en un inicio, a la final no le molestaba. Le devolvió su celular y se puso de pie. Zedd seguía mirando al piso, de repente vio una sombra solo el, levanto la mirada nervioso y vio a Baxter extendiéndole la mano -¿Y bien? ¿Te vas a levantar o piensas estar sentado todo el día, amigo?- Zedd tomo su mano y se levantó. -Mira Zedd, esto es lo más raro que he visto nunca, no te voy a mentir, nunca espere algo así de ti, pero a decir verdad... Creo que estoy bien con eso- Temeroso, Zedd le contestó        -¿Lo... ¿Lo dices en serio?- Baxter esbozo una sonrisa -¿Y que si te gusta ponerte una falda o un vestido y ponerte lindo para las cámaras? No dejas de ser el Zedd que juega soccer, que canta mejor que Michael Jackson y que sin estudiar aprueba porque fue el único que si puso antención ¿Verdad?- Zedd casi que derrama lágrimas -No, no he dejado de ser esa persona-.

Baxter acompañaba a Zedd a su casa, y en el camino le surgió una duda -Zedd ¿Sonia y Mary sabrán de esto?- Zedd contesto resignado -Bueno... Imagino que si, ellas son igual de importantes que tu, son mis amigas de toda la vida-. Baxter asintió. -Estos últimos días ha revoloteado una duda en mi cabeza, Baxter ¿Que soy? ¿Soy acaso un travestí? ¿Soy gay? ¿Un marica?-. Baxter lo interrumpió- Ya, ya ¡Ya! Zedd, cálmate, dale tiempo a la situación. Seguro más adelante veremos que salir a flote con todo este asunto-. Zedd solo exhaló profundamente y le dijo -Es que no sé si el resto de la clase... O... Mis padres serán igual de comprensivos con el asunto-. Baxter le dio unas palmadas en la espada -Bueno, si cualquier cosa pasa, tu deberías saber ya que siempre puedes contar conmigo, estoy para lo que necesites-.

Ambos amigos se despidieron con un abrazo al llegar a la casa de Zedd. Este último paso la noche pensando en como decírselo a Sonia y Mary, en parte se sentía muy tedioso, como una tarea que quieres postergar haciendo cualquier otra cosa, pero si se lo dijo a Baxter, debía decírselo a ellas también, de seguro comprenderían también. -¿Mamá y papá entenderán?- Fue lo último que dijo Zedd ese día antes de dormirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zedd y ZadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora