Entro nuevamente a Cube Enterprises, esta vez con un atuendo totalmente distinto (mucho más formal y refinado que el de anteayer). Salgo del ascensor y me dirijo a la recepción.
- Buenos días...-digo hipócritamente a la misma mujer del otro día. Ella me mira, hace una reverencia.
- Buenos días, sea bienvenida a Cube Enterprises, el señor Kim la está esperando...-dice ella, con una sonrisa más falsa que la mía.
Me doy la vuelta y me dirijo a la oficina de Hyojong. Miro a la secretaria, de la que no me percaté ayer. Esta me saluda con un gesto de la mano, se para y abre la puerta.
- Señor... La señorita Lee está aquí...-dice ella.
- Dile que pase...-siento su voz lejana.
- Puede pasar...-sonríe ella. Yo le devuelvo al sonrisa y paso a la oficina. Al entrar siento la conversación de él por teléfono.
-...pero entonces tendrían que hacerlo todo nuevamente y--- para de hablar cuando me mira.- Eh... Younhae, te llamo luego. Adiós.-dice y cuelga. Me mira, una sonrisa pícara formándose en sus labios. Sonrío y me siento en el mismo sofá de hace dos días. Él se para y se apoya nuevamente en el borde exterior del escritorio.
- Buenos días...-digo.
- Buenos días...-dice.- Me permite decir cuán hermosa se ve hoy?
- Lo que significa que otros días estoy fea? -bromeo.
- No se te puede hacer ni un elogio...-se mofa.- En fin... Ya lo pensaste?
- Em... sí.-digo nomás. Él me mira expectante.- Sí lo pensé.
- Y a qué conclusión llegaste?
- Bueno... creo que podría hacerlo.-miro por la ventana. Siento su sonrisa apoderarse de su rostro.- Pero... Tengo preguntas.
- Sobre...? -dice y se sienta en el sillón al frente del sofá en el que estoy sentada.
- Em... cuánto tiempo será?
- Debemos llegar a un acuerdo.-mira alrededor.
- Cuántos encuentros sexuales habrán?
- Los necesarios.-dice y siento un sentimiento emocionante recorrer mi cuerpo.
- Me conseguirás el trabajo?
- Si quieres, ahora mismo lo hago.-dice y me mira.
- No, ahora mismo no...
- Bien, entonces. Más preguntas?
- Sí. Has hecho esto antes?
- Sí.-dice, y su sinceridad me hiere. No sé por qué, pero me duele oírlo decir que no soy la primera persona con la que juega esto...
- Em... Te has involucrado sentimentalmente con alguna de las anteriores?
- No. Ninguna.-dice fríamente.
- Y ellas contigo?
- No. Sabían cómo era el juego...-dice. Me siento inexperta.
- Yo...
- Lo sé. Nunca has jugado. Pero no te preocupes, es simple.-dice, y suena simple pero... Lo será?
- Y... Sobre cuánto tiempo duró tu juego con ellas?
- Sobre las dos semanas... o algo así.-dice.
- Bien...
- Entonces, estás dentro o fuera?
- Voy a confiar en ti...-lo miro.- Estoy dentro.
Una sonrisa se apodera de su rostro y me mira fijamente.
- Hay que acordar el tiempo y cuándo empezamos...-dice.
- Yo voto por... Un mes y empezamos mañana.-digo. No puedo esperar para empezar ya.
- En serio? Tanto tiempo y tan rápido? -dice y amplía los ojos, con expresión divertida.- Hagamos algo... Un mes, empezando a partir del viernes. Esta semana estoy ocupado acá en el trabajo.
- Mmm... okay.-digo. Es miércoles, igual no tendré que esperar tanto...- Ya me voy entonces...-digo y me paro.
- Te acompañaría, pero estoy muy ocupado acá.-dice y se acerca a su escritorio. Llama a alguien por teléfono.- Yoona, llama un taxi para Yongsoon.-lo escucho decir. Luego se me acerca. Saca su cartera y toma dinero.
- No me lo darás a mí, cierto? -pregunto.
- A quién más, sino? -pregunta e intenta dármelo, pero yo me niego.- Tómalo.-dice serio, mirándome.
- Na-ah... Yo seré tuya a partir del viernes. Ahora soy mía, y no pienso seguir tus órdenes.-digo y me giro. Le lanzo un beso volador y salgo por la puerta.
- Señorita, su taxi ya la espera allá abajo.-dice Yoona, la secretaria. Sonrío y me retiro.
En el taxi de regreso a casa decido investigar el teléfono nuevo, que por cierto, olvidé agradecer. Debería llamarlo más tarde? Ash! No tengo su número. Él tendrá el mío?
Y como por arte de magia, suena el nuevo celular: "E'dawn-ie"
- Oigo...-respondo.
- El hecho de que oigas está en duda, ya que cada vez que te digo algo me preguntas después "qué?"...-dice una voz familiar: Hyojong.
- Qué?
- Ves? -ríe.
- Para qué llamas? Y por qué tu contacto dice "E'dawn-ie"? -pregunto.
- Pues porque... Así me dicen todos.-dice.- Y te llamo por tu falta de educación...
- Mi falta de educación? -pregunto.
- Sí... ayer te hice dos regalos significativos, y hoy me viste y no lo mencionaste. Lo considero una falta de educación...
- Bueno, lo olvidé...
- Eso no me gusta. Cuando seas mía, te enseñaré modales...-dice, en un tono que suena amenazante. Hace que recorra mi cuerpo una sensación electrizante.
- Bueno, aún no lo soy. No hay nada que puedas hacer al respecto.-digo y cuelgo.
Comienzo a reír como retrasada mental en el asiento trasero del taxi. Luego finalmente llego a casa y me bajo del taxi. Cuando voy a pagar, el conductor dice que ya estaba pago. Este Hyojong...
Sonrío y subo a mi apartamento. Arriba me preparo algo rápido de comer, y decido llamar a los números de teléfono que dice en los volantes de clases de fotografía y pintura. Me apunto en las de fotografía. Todos los días menos sábado y domingo iré, desde las cinco hasta las seis de la tarde. Debería llamar a Hyojong ahora que tengo su número y averiguar lo de mi empleo. No quiero depender de él. Lo llamo.
- Ya eres educada? -pregunta.
- No, aún no. Pero sí soy trabajadora, humilde y modesta. Me merezco un empleo en tu compañía.-digo a modo de broma. Siento su risa al otro lado de la línea.
- Tienes razón... Debería darte empleo.-dice.- Em... revisaré tu currículo y veré qué plazas tengo. El lunes empiezas, de seguro.
- Okii... Gracias, Hyojong.-digo.
- Emm... Me gustaría si me dices "Hyojong-ah".-dice.
- Okay... Cuando sea tuya te lo digo.-cuelgo.
Río y me acuesto en mi habitación a leer. Decido luego llamar a mis padres y a todos los que no he visto desde que me mudé acá. Luego sigo leyendo, hasta caer profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Game Over || E'Dawn
Fanfiction- No dices que ya acabó el juego? - Sí, pero aún te deseo... Una historia en la que todo comienza por un simple juego... Existirá luego el amor? Si existe, será correspondido?