c a p í t u l o s i e t e

138 16 4
                                    

- Ah! -medio grito, medio gimo. Él ríe, su cabeza aún en mi cuello.- Y-y cómo lo harás? -digo casi en un susurro, su cercanía me está matando.

- Ya verás...-dice con voz seductora y se pone detrás de mí. Zafa la toalla que me cubría, cayendo esta al suelo y quedando yo al descubierto. Ha logrado excitar cada rincón de mi cuerpo. No respondo a mis sentidos...

Lleva su cabeza nuevamente a mi cuello, lamiéndolo lentamente. Cierro los ojos y estiro mi cuello, dejándole el paso libre.

Una de sus manos comienza a pasar por mi espalda, apenas tocándola. Baja así, lentamente, hasta mi trasero y por debajo empieza a acariciar mi intimidad.

Gimo de placer y mantengo los ojos cerrados. Se siente extrañamente bien el hecho de yo estar totalmente desnuda, mientras él está totalmente vestido.

Luego introduce uno de sus dedos en mi vagina, yo abriendo los ojos y jadeando. Comienza a moverlo, lentamente, y sigue lamiendo mi cuello. Vuelvo a cerrar mis ojos.

- Hyojong-ah...-gimo.

De repente saca su dedo y deja de lamer mi cuello, apartándose de mí.

- Qué... qué haces? -pregunto con voz entrecortada. Me giro y lo veo. Está quitándose la corbata.

- Shhh... quieta.-dice y gira mi cabeza de vuelta alante. Miro hacia delante, confusa. Me muerdo el labio.

De repente lo siento ponerme su corbata por encima de la cabeza y la ajusta a mi cuello. Lo miro confundida. Él se da cuenta de mi expresión y ríe.

- Espera y verás...-susurra en mi oído, volviendo a ponerse serio. Tengo miedo porque me da una imagen peligrosa, pero a la vez siento curiosidad por lo que hará.

Lleva sus manos a mis caderas y me conduce hasta el borde de la cama. Me gira y comienza a besarme, yo solo cerrando mis ojos y abriendo mi boca. Sin parar de besarme, me sienta en la cama. Después me acuesta, aguantando mis manos por encima de mi cabeza. Sigue con su lengua masajeando la mía, y luego simplemente se separa.

- Date la vuelta.-ordena, mordiendo su labio. Yo solo obedezco, volviéndome y perdiéndolo de vista.- Apóyate solo en tus manos y rodillas.-dice. Igual obedezco, tragando saliva.

Estoy nerviosa porque no sé qué hará, y a la vez eso es lo que lo hace todo tan excitante.

- Quédate quieta...-dice y veo cómo camina hacia la mesa de noche, y saca del primer cajón un sobre de aluminio. Vuelve a pararse detrás de mí.

Me quedo quieta, simplemente decido dejarme llevar. Siento cómo toma la corbata en sus manos y la vira, de tal manera que la parte alargada de esta queda en su mano.

- YongSoon-ah... Hoy aprenderás a comportarte.-dice, llevando su mano libre a mi trasero y acariciándolo. Trago saliva y cierro los ojos.

De pronto siento que jala la corbata hacia detrás y me penetra de una vez, yo abriendo mis ojos de asombro. Me dificulta la respiración, y hace que me duela el cuello, pero a la vez se siente... muy bien.
Es una sensación tan dolorosa, y tan placentera...

- Ahh! -grito. Él gime.

- No vuelvas a colgarme así el teléfono, sin avisar, sin que yo haya terminado de hablar...-jadea, sale de mí y suelta la tensión de la corbata. Luego vuelve a penetrarme jalando la corbata.- No me gusta que lo hagas... Y no lo volverás a hacer, cierto? -sale de mí, y me quedo esperando que vuelva a entrar, pero no lo hace. Sin embargo sigue la tensión de la corbata.

- Hyojong-ah...-digo con voz entrecortada.

- Te pregunté algo. Hasta que no respondas no sigo...-dice seriamente.

Game Over || E'Dawn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora