c a p í t u l o n u e v e

116 13 0
                                    

- Omo! Esto es increíble! -grito corriendo hacia el borde del mirador. Giro y lo veo sonreír: una sonrisa de sus verdaderas, de las que hacen que el mundo se alumbre.- Mira! Se ve todo. Absolutamente todo...

- Desde mi casa también, y no armaste tal espectáculo cuando lo viste...-se mofa.

- Pero acá se ve desde más arriba.-digo, aunque él tiene razón.- Aparte, en tu casa estaba pensando en otras cosas...-sonrío y me apoyo en la baranda. Él se acerca y pasa su mano por mi cintura.

- Me imagino qué cosas eran...-ríe, y su risa me resulta contagiosa.- En fin... adónde quieres ir ahora?

- No interesa, mientras sea contigo...-sonrío y lo miro. Él me devuelve la sonrisa, me extiende su mano y la tomo, sonriente. Comenzamos a caminar a la puerta, pero unos gritos nos detienen.

- E'dawn-ie! -exclama alguien desde lejos.

Hyojong para en seco y mira alrededor. Ve a alguien y sonríe incómodo.

- Hey, Hongseok...-dice y camina hacia esa persona, que viene con una muchacha de la mano.

- Qué hay? -pregunta quien creo que es Hongseok.

- Hola! -dice la chica sonriente. Miro a Hyojong, indecisa entre si hablar o no. Él me da una mirada de: 'Qué más da...'.

- Hola...-respondo algo incómoda.

- No hay nada nuevo...-responde Hyojong mirando alrededor.

- Nada nuevo? -pregunta Hongseok, claramente refiriéndose a mí.

- Ah, emm... Ella es YongSoon.-dice indiferente.-YongSoon, él es Hongseok y ella es Miyeon...

- Oh. Un placer conocerlos a ambos...-sonrío.

- Igualmente.-dice Miyeon, devolviendo la sonrisa.

- Recuerdas la cena de mañana, E'dawn-ie? -pregunta Hongseok.

- Sí, la recuerdo.-dice Hyojong, y finge una sonrisa.

- Miyeon cocinará. Deberías traer a... YongSoon, era? -me mira. Yo asiento.

Me gustaría pasar tiempo con Hyojong y algunos de sus amigos...

- Miyeon se aburre en nuestras cenas de negocio...-añade Hongseok, y Miyeon asiente.

- Mm... No. Ella tiene cosas que hacer mañana.-dice Hyojong.

Ah, cierto. Olvidaba que él no quiere que nadie piense que tenemos nada, y que nadie se entere de lo que está pasando. Auch...

- Oh, qué lástima.-dice Hongseok.- Bueno, si cancelas tus planes... que sepas que eres bienvenida.-sonríe Hongseok. Yo asiento y finjo una sonrisa.

- Ya lo sabe. Y ya nos íbamos...-dice Hyojong.- Hasta mañana.-comienza a caminar aparte.

- Adiós! -digo e intento hacer una reverencia mientras Hyojong me jala hacia afuera.

Miro abajo mientras estamos en el ascensor, Hyojong aún sosteniendo mi mano.

Es patético el hecho de que quiera hacer esto parecer una relación, de que me mienta a mí misma pensando que le importo, cuando la cruel verdad es que no.

- Te pasa algo? -pregunta y me mira. Yo niego con la cabeza.

Salimos del edificio y entramos al auto. Comienzo a abrir la ventana, pero él me detiene.

- No lo hagas. Hace frío.-dice.

Sigo abriendo la ventana y saco mi cabeza, apoyando el brazo en esta.

Game Over || E'Dawn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora