Capitulo 1: Asi nos conocimos

526 17 0
                                    

Logan comenzó a trabajar en la Constructora de la Familia a petición de Su Abuela Prudence que estaba segura podría confiar en el. Pero necesitaba otra ocupación o mas bien un hobby algo con que distraerse y junto con Kendall abrió un Taller Automotriz, en el cual podía pasar un buen rato haciendo algo que le gustara.


Después de un largo día en el Taller, Logan decide regresar a su Casa, en un espectacular Fraccionamiento para Gente Adinerada en Texas, y no estaba consciente del gran cambio que daría su vida en un Momento mas.


Por otra parte , ___ se entero que una amiga suya había sido corrida de su trabajo como sirvienta en una Mansión  y ella como siempre ayudaba a los demás, la acompaño a reclamarle a la Dueña de la Mansión que era nadamas y nada menos que Prudence Henderson, que al principio se reuso a recibirla pero gracias a la insistencia de ____ pudo conseguir que la indemnizaran.

La Sra. Prudence se dio cuenta enseguida de que esa muchacha era una Amenaza para su Familia...... tenia que alejarla de su entorno lo mas Pronto Posible


A la salida de la Mansión Henderson, Logan ayudaba a un Taxista en Problemas y al iniciar a empujar el carro tuvo un poco de dificultad, ___ al verlo decidió ayudarlo y logro dar marcha al auto y el señor se fue Agradecido

Pero Logan al voltear para ver a la persona que lo había ayudado se quedo paralizado por la belleza de la Joven que estaba frente a el, quedo preso de su belleza en tan solo un segundo.


Logan: Amm Gracias por la ayuda


____: De nada, lo hice con mucho gusto


Entonces Logan se dio cuenta que la cara de ___ estaba manchada y le pidió permiso para poder limpiarla cosa que les causo gracia a los dos.


Logan: Y cual es tu nombre


Tn: ______ Crawford


Logan: Mucho gusto mi nombre es Logan


____: Mucho gusto en conocerte Logan


Después de esto se dieron la mano, ambos sonriendo y mirándose de una manera muy especial.


Era sin duda el Inicio de su Historia de Amor



Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora