Capitulo 5: El Inicio Perfecto

172 8 1
                                    

En los días siguientes Logan busco a ____ desesperadamente, pues necesitaba hablar arreglar las diferencias que habían entre ellos, un tiempo después de aclarado el malentendido con Kathleen Crowley le tenia preparada una gran sorpresa y para eso arreglo algunos lindos detalles, para ello primero llegaron hasta un pequeño islote que había en un Lago.



____: Logan, que es esto



Logan: ____ te tengo una sorpresa, pero tienes que cerrar los ojos, Por favor confía en mi.



____: Esta bien, confiare en ti



Después de esto le cerro dulcemente los ojos a ____ , hasta que llegaron a un hermoso Vivero lleno de Flores, pero lo mas romántico, dulce y delicado era el Gran Corazón de Rosas Rojas que había en medio del Jardín era el momento indicado para que Logan le hiciera a ____ la propuesta mas hermosa de su Vida.



Cuando ____ abrió los ojos y vio el Gran detalle de Logan se quedo impactada hasta lo mas profunda de su corazón y aquí venia la gran y romántica pregunta de Logan.



____: Logan, esto es simplemente Hermoso, ¿Así es como arreglaremos nuestras diferencias?



Logan: Solo si la persona me importa tanto como tu, (____ sonríe), te traje aquí porque se que es lo que mas te gusta, estar entre las flores y aquí, es donde yo te quiero pedir desde el fondo de mi corazón y de mi alma, (Suspiro) ____, ¿Quieres ser mi Novia?




____: Logan, Acepto, Acepto y sabes porque, porque desde el primer día que te conocí me enamore de ti, acepto con toda mi alma.




Después de esto se dieron el mas tierno y dulce de los Besos, a ambos le rodaron lagrimas de las Mejillas fue sin duda uno de los mejores momentos de sus Vidas. Fue algo que siempre se quedaría grabado en su mente.




Después de ese emotivo suceso, comieron y caminaron por el jardín, tomados de la mano y no perdieron oportunidad para demostrarse el gran amor que había entre ellos. Mas tarde estuvieron en el Parque donde Logan no pudo evitar gritar a los 4 vientos el gran amor que sentía por ____.




Logan: ____ sabes, nunca creí que seria tan feliz como lo soy ahora, has llegado a entrar en lo mas Profundo de mi corazón, te amo y no podía ocultarlo mas.



____: Yo siento lo mismo contigo, porque jamas en mi vida había llegado a amar a alguien como ahora te amo a ti.




Logan: Por eso luchare con toda mi vida para que este gran amor que nos tenemos, jamas escúchame, jamas se acabe, esto sera para toda la vida.




____: Para toda la vida




Sonrieron y volvieron a Besarse tiernamente. Era un inicio Perfecto....

Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora