Ya caida la Noche Tn y Logan, se preparaban para la que sin duda seria la mejor noche de sus Vidas, pero mientras Tn se arreglaba en su casa un labial se resbalo y Tn se dedico a recogerlo, pero se llevo una gran sorpresa al encontraruna edicion de la Revista New Society, que su hermana oculto de ella y, que tenia como titular la Noticia
" El Apuesto y Galan Logan Henderson y su Prometida Kathleen Crowley mas juntos que nunca"
Al ver Tn aquellas paginas, el mundo se le vino encima, lloro amargamente por varios minutos, pues su rabia no la podia contener, Logan el hombre que tanto amaba, al que se habia entregado, la engaño todo ese tiempo. No solo era un Henderson, la familia que tanto daño les habia hecho, sino que tambien tenia una supuesta Prometida, Kathleen, la chica que aparecio en la Inauguracion del Taller de Logan y Kendall y le robo un beso a Logan, se sentia la Peor persona del mundo, las mas engañada y desdichada.
Logan sin sospechar aun nada, llamo a Kendall y le dijo que Nathaniel ya estaba enterado de toda la verdad y de seguro en ese momento Tn ya sabia toda la verdad, pero el quiso seguir adelante le contaria toda la verdad de Tn.
Al fin llego el momento, Logan arribo a la casa de Tn, toco la puerta pero cuando se abrio.. No reconocio a Tn, tenia en su mirada un semblante de odio y poco a poco se dio cuenta.
Tn: Pasen, dijo con la rabia y el dolor llenandole de lagrimas los ojos, luego dirijiendose a Logan le dijo ¿Supongo que veniste a Pedirme?
Logan: Por supuesto, pero que pasa, porque me miras de esa manera Tn
En ese instante Joseph el padre de Tn, pidio que Logan fuera echado de su casa, pero su Hermana Lilian, le pido que se calmara, pues era un problema entre Tn y Logan.
Logan: Tn, por favor dejame explicarte.
Tn: No no Logan que me vas explicar si me acabo de enterar de que todo este Tiempo me viste la cara de tonta, jamas me dijiste tu verdadera identidad, ni tus intenciones no se ni que decirte, te odio como no te imaginas, te odio. Es mas maldigo el momento en que me enamore de ti, lo maldigo, (Dijo ella llorando), y sabes otra cosa no no va a ver ningun compromiso, esto se acaba aqui ya estuvo bueno de que te hayas burlado de mi (y dicho esto tiro al piso el anillo de compromiso que Logan le habia dado); a Logan en ese momento se le asomaron lagrimas en las mejillas, que eran por supuesto de dolor.
Logan: Porque me haces esto, yo no quiero hacerte ningun daño, te amo con todo el corazon, poravor no me hagas esto, dejame explicarte.
Tn: No yo de ti no quiero oir ni una palabra mas, porfavor Logan vete de mi casa y olvidate de mi, porque jamas en mi vida te quiero volver a ver, me has roto el corazon como nadie lo habia hecho en mi vida, ni siquiera Nathaniel me lastimo asi. Vete, vete porfavor.
Todos salieron de la casa confundidos, aun Logan quiso tratar de hablar una vez mas
Logan: Tn porfavor no rompas aquella promesa.
Tn: Aquella promesa esta rota ( Logan Intento tocar a Tn de las Manos), no me toques vete vete (Grito)
En ese momento Nathaniel, orgulloso, salio en defensa de Tn y casi inicia una pelea con Logan. El no pudo mas y antes de pelear, Kendall y su padre lograron separarlos, el sin poder aguantar mas se echo a llorar a los hombros de su padre como jamas habia hecho, estaba pasando el peor dolor de su vida....
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)
RomansaLogan Henderson ha terminado sus estudios en España donde vive con Kendall, su mejor amigo. Al terminar por completo sus estudios decide regresar a Texas donde su familia reside y tiene una importante empresa la Constructora Henderson (que le ha per...