Capitulo 8: El Amor esta en Peligro-Parte 2

118 6 0
                                    

Mas tarde ya entrada la Madrugada, ellos seguian juntos en aquella cabaña, y sin oportunidad de decirce que jamas se arrepentirian de haberse unido en esa noche.


____Logan, mi amor sabes esta es la primera vez que soy feliz pero tan feliz.



Logan: Yo igual soy tan feliz, y esto nos ha unido mas que nunca, para toda la vida y en pocas semanas seras mi esposa.



Sonriendo y ya vestidos Logan dejo a ____ en su casa teniendo cuidado de no ser descubiertos, se despidio de ella y le prometio ir a verla a la tarde siguiente.


Pero por otro lado venia la que seria la peor separacion que podrian sufrir ¿Porque?




Porque Prudence su Abuela y Kathleen, su arrogante ex-novia tenían entre manos un maquiavelico plan que terminaría por separarlos, unas semanas atrás en una fiesta de gala en la Mansión Henderson, Logan y Kathleen conversaron, pero con lo que Logan no contaba es que un Paparatzzi fue contratado por Prudence para tomar algunas fotos y publicarlas en una Revista muy famosa que le harían llegar a____, porque cuando las viera se daría cuenta de la verdadera identidad de Logan, su apellido y su supuesta prometida.




Y para colmo Nathaniel, el ex novio de ____, hallo en un periódico, la historia de la Familia Henderson, de sus planes para quedarse con los terrenos del mercado local, ____ quería hacer caso de sus palabras, pero ahora confiaba mas que nunca en Logan así que se negó a ver el contenido, pero Nathaniel insistía terriblemente cosa que irrito a ____ y le pidió se retirara de su Hogar



Mientras tanto Logan y ____ anunciaron a sus familias su compromiso matrimonial, la familia cercana de Logan, su padre, su hermana, su prima, se sintieron muy felices, al igual que los hermanos de ____, aunque su padre Joseph no estaba de acuerdo aun con el compromiso.


Logan mas emocionado que nunca, detallaba con máximo cuidado los detalles de la boda, llamo a Kendall y le contó las noticias, ademas a otros dos viejos amigos les pidió que fueran a reunirse con el, James Maslow y Carlos Pena, a quienes conocía desde la infancia y apreciaba mucho. No cabía de la felicidad, estaba emocionado porque ____ al fin fuera la Sra ____ Henderson, al igual ____ se encontraba muy feliz, porque esa noche se daría conocer oficialmente el compromiso.


Pero aquella noche no seria felicidad, les esperaba algo peor....

Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora