Así pasaban los días, las semanas, y aquel secreto que tanto atormentaba a Logan, no dejaba de darle vueltas en la Cabeza, no se atrevia a hablar con ____ de su secreto, aun no era el momento.
Dos meses después, Logan y ____ salían de dia de Campo, su relación crecía cada vez mas y estaba apunto de ocurrir algo que los acabaría de unir por completo.
Llegaron a unos grandes Pastizales, donde harían un gran dia de Campo, las horas pasaban y ellos eran inmensamente felices juntos, se abrazaban, se besaban y jugaban como dos niños
____: Hoy ha sido un gran día y mas porque estoy a tu lado amor.
Logan: Y yo conocí a la mujer mas hermosa del Universo, a la que le he entregado mi vida entera, la que me tiene locamente enamorado.
____ : Gracias, me haces sonrojarme, pero yo te diría lo mismo a ti. Jamas había sentido tanto amor por una persona, antes de que tu llegaras había un gran vació en mi corazón que has llegado a llenar.
Logan: Te juro ____ , que jamas permitiré que alguien nos separe, por nuestro amor te lo juro.
Mas tarde Logan le tenia otra gran sorpresa a ____, le pidió que se quedara parada bajo una hermoso árbol en junto a una cascada y de pronto como de sorpresa le dijo algo que fue muy pero muy emotivo para ____.
Logan: ____ , Hoy en este lugar te quiero preguntar algo con el Corazón en la mano, ¿____ Crawford , quieres ser mi esposa?, eres el gran amor de mi vida y quiero vivir contigo por siempre, ser felices y tener una gran familia.
____: (Sonrojada y con las lagrimas asomándose en sus mejillas) Logan, sabes que siempre querré estar contigo por el resto de mi vida, claro que quiero ser tu Esposa, acepto, acepto quiero vivir contigo en tu Corazón eternamente.
Después de colocarle el Hermoso Anillo a ____, volvieron a besarse esta vez con la mayor ternura que pueda existir, no había mejor momento para ellos entonces. Era simplemente el mejor día de sus vidas. Pasaban las horas y una gran tormenta se avecinaba y Logan y ____ se encontraban bajo la lluvia.
Trataron de marcharse en el auto que Kendall le había prestado a Logan pero no quiso ceder, así que buscaron refugio en una cabaña cercana que Logan conocía desde niño cuando el , sus padres y hermana pasaban allí largas temporadas en el Invierno.
Al entrar, procedieron a encender la Chimenea para poder recibir algo de Calor como estaban mojados decidieron quitarse la ropa mojada. Pero ____ tenia algo de pena de desnudarse frente a Logan pues no sabia lo que podría pasar.
Aun asi y con su temor lo hizo y cubrió su cuerpo con una Sabana y después de voltear pudo ver el gran y hermoso cuerpo que Logan poseeia y sabia que no lo podían evitar, seria su primera vez juntos.
____: Logan yo te quiero decir algo muy importante y serio a la vez ya que vamos a ser Marido y Mujer, hoy esta noche quiero entregarme a ti mi hombre.
Logan: ____ , estas segura de lo que estas diciendo.
____: Con toda el Alma.
Y después de estas palabras hicieron lo que mas anhelaban ambos, unirse para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)
RomanceLogan Henderson ha terminado sus estudios en España donde vive con Kendall, su mejor amigo. Al terminar por completo sus estudios decide regresar a Texas donde su familia reside y tiene una importante empresa la Constructora Henderson (que le ha per...