Capitulo 4: No te dejare el Camino Libre

183 11 0
                                    

Durante varios días Logan la iba a Buscar a su casa por las noches al pie del pequeño balcón de la Habitación de ____ , en las cuales le daba las buenas noches y constantemente le llevaba Flores.



Otras veces salían a Caminar por el Parque y con el paso del tiempo fue naciendo una amistad mas grande entre ellos, pero en el corazón de Ambos ya era amor lo que sentían.




____ en esos días decidió darle una Sorpresa a Logan, Realizar la Inauguración de su Taller Automotriz así que para ello necesito la ayuda de Kendall, amigo de Logan y otros conocidos suyos.




Ya caída la Noche todo estaba listo para la Inauguración y entonces se dio la Llegada de Logan y empezó la Fiesta. Todo iba tan bien, Logan y ____ bailaban y reían era como si el Mundo se hubiera detenido ante ellos.




Pero antes de la Fiesta, Kathleen Crowley, la Ex-Novia de Logan convenció a Kendall de que le diera la dirección del Lugar de la Fiesta, según ahora eran buenos amigos pero Kathleen aun tenia interés en el dinero de la Familia de Logan y no le dejaría el camino libre a Tn.




Así que en el momento en el que mas compenetrados estaban en si mismos Kathleen llego por detrás de Logan lo volteo y casi le dio un beso, dejando a ____ sin palabras y llena de celos pues había empezado a enamorarse de Logan, el en ese momento se sintió tan culpable y miro a Kathleen con una gran mirada de odio.




Logan: Kathleen, pero que has hecho como te atreves a besarme cuando ya te dije que tu y yo ya no somos novios.




Kathleen: Pero Logan, tu sabes que yo aun te amo y no voy a renunciar a ti tan fácil y esta chica pobretona no lograra sus propósitos contigo.




____: Si soy pobre y que, yo necesito dinero porque no sirve para comprar amor verdadero y si tanto quieren estar juntos me voy Logan quédate con tu noviecita, hasta luego, buenas noches.



Logan: ____, espera por favor.


Logan salió corriendo detrás de ____, mientras la cara de Kathleen reflejaba una maliciosa sonrisa estaba decidida a separarlos como diera lugar y tenia una gran aliada que la ayudaría, Prudence Henderson la abuela de Logan que al igual que ella detestaba a ____ y buscaba la oportunidad perfecta para deshacerse de ella, su familia y de su gente para comprar el pequeño mercado local que ellos mismos habían construido y sacado adelante con muchos años de esfuerzo.



Lo haría, pues su gran deseo era ser la Sra de Henderson, y aun mas quedarse con toda la Fortuna de la Familia de Logan.

Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora