Después de acompañar a ____ a hacer sus Compras, cuando iban de Regreso hacia el Taller de Logan tuvieron la desgracia de encontrarse a Nataniel el ex novio de ____ quien comenzó a reprocharle el porque iba con un hombre.
Nataniel: ____ quien es este tipo, estoy esperando a ver si respondes.
____: Es mi amigo Logan, que trabaja en el nuevo taller de la Calle Manchester te lo presento.
Nataniel: Pues está muy guapo para ser mecánico, no
____: Que, oye no tienes ningún derecho a reclamarme nada, ni siquiera somos novios mucho menos amigos asi que porque mejor no te vas y nos dejas en paz.
Logan: Ya la oiste Vete
Nataniel: Mira tu mejor no te metas y deja en Paz a ____ es mas vayámonos Ahora¡¡¡¡
Logan: No es forma de que trates a una mujer si déjala en Paz, no oíste verdad.
Nataniel: Te dije que no me metieras, tarado
En ese momento iniciaron una lucha, Logan le enseñaría a respetar a las Mujeres pero en ese momento. Ellian la ex mejor amiga de ____ llego a separarlos
____: Vaya parece que no perdiste el tiempo verdad niña?
____: Mira Ellian tu aquí no tienes palabra después de haberme engañado de esa manera así que tu no opines Nada oíste Nada.
Ellian. Mira tu no me vas a callar ,entendiste.
Y justo en ese momento iniciarían a pelear pero Nataniel y Logan lograron separarlas hasta que al final de tanta discusión Nataniel y Ellian acabaron por marcharse.
Y ya en el taller de Logan , ____ se encargo de curar las heridas que le fueron provocadas por la Pelea, además estaba muy avergonzada por lo que había pasado con Nataniel.
____: Logan siento mucho lo que paso mira nadamas como estas
Logan: No te preocupes lo hice por defenderte, si hay algo que no me gusta es que traten mal a una Mujer, pero además me gusta estar contigo no se porque.
Esas palabras hicieron a ____ Sonrojarse pero hicieron que se sintiera mejor
Logan: Sabes, me gustaría mucho que pudiéramos ser amigos que te Parece
____: Claro me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre nos unió (Logan Henderson y tu)
RomansaLogan Henderson ha terminado sus estudios en España donde vive con Kendall, su mejor amigo. Al terminar por completo sus estudios decide regresar a Texas donde su familia reside y tiene una importante empresa la Constructora Henderson (que le ha per...