Capitulo 1: Lo incorrecto

234 18 3
                                    

Stella fingió dormir mientras sentía la pesada mirada del chico japonés que había visto crecer. Se sobresaltó cuando sintió una mano que le acariciaba un hombro desnudo, la respiración masculina tocando su piel cuando le beso la línea de la mandíbula, percibiendo la sonrisa orgullosa del muchacho.
- Se que estás despierta, Toochi. – Odió su tono profundo y juguetón, él acomodándose para abrazarla por la espalda.
- Necesito descansar, Noodz, a mi edad ya no es...- Se vio callada por un beso seductor, gimiendo cuando él se separó para seguir acariciándola. – Enserio lo digo...no tengo tu...edad.
- Me gustas mucho más que las chicas de mi edad. – Stella lo obligó a separarse, sentándose para mirarlo a los ojos. - ¿Qué pasa, cariño?
- ¿Nunca has pensado en estar con una mujer de tu edad en vez de una vieja de cuarenta?
- ¿Hablaste con Rochelle? – Stella desvió la mirada, Noodle llevando una mano al largo y bonito pelo azul que caía por la espalda femenina. – Ella ni siquiera sabe de qué habla.
- Dijo que tu novia era una mujer desesperada que se estaba acostando con un niño como tú.
- Rochelle no sabe que tú eres mi novia, si lo supiera...
- Ya no tendría dientes. – Stella suspiró, cerrando sus ojos oscurecidos, tratando de alejarse del calor que el más joven trataba de darle.
- Tú no eres una mujer desesperada, tú eres preciosa, un ángel hermoso. – Susurró cerca del oído de la mujer. – La fantasía de muchos, pero eres solo mía.
- Pero, si descubren lo nuestro, el sueño de Muriel se destruirá; yo no creo poder con eso...con la culpa...
- ¿Después de todo lo que nos ha hecho? Es lo mínimo que se merece. – Le tomó el mentón para obligarla a mirarlo. – Te amo desde la primera vez que te vi y eso no lo cambiará ninguna cosa que diga Rochelle o los berrinches de Muriel.
- Pero...- La volvió a besar para zanjar el tema, no quería pelear con ella ni tampoco verla llorar.
- ¿Acaso no me amas? – Lo miró con sus grandes ojos oscuros, los ojos verdes y chispeante de él observándola fijamente.
- Te amo, Noodle. – Él sonrió complacido, acostándose y arrastrándola con él, listo para volver a dormir al lado de su amor.
"Y es por que te amo que voy a hacer lo que tengo que hacer" Agregó mentalmente Stella, secándose disimuladamente una lágrima que había escapado de su ojo derecho.
¿Por qué hacer lo correcto dolía tanto?

G.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora