Stella miró sorprendida la gran isla flotante, Noodle estirando sus brazos con una sonrisa de suficiencia.
- Este es el último vídeo que grabaremos antes de tomarnos un descanso. – Dijo Rochelle.
- Eso será bueno, podremos viajar lugares que no hayamos visitado antes, particularmente me gustaría ir al Tíbet y a Beirut. – Los ojos de Stella brillaron soñadoramente. – Quisiera que tú me acompañaras, Noodle.
- Eso...eso lo veremos cuando vuelva. – Contestó el adolescente.
- Pues, entonces, cuando regreses de la grabación, iremos por unos helados y planearemos nuestras vacaciones.
- ¡Deja de interrumpir al mocoso! – Stella se estremeció por el grito de Muriel, Noodle lanzándose a los brazos de su mejor amiga para despedirse.
- Te echaré de menos.
- Pero que dices.
- Noodle, ya es hora. – Le llamó Jamie, apareciendo al lado de la baterista.
El japonés asintió, soltando a Stella, no sin antes pronunciar unas palabras en su idioma materno.
- 愛している(aishiteru)
- ¿Q-q-qué?
- Cuando nos volvamos a ver, te diré lo que significa. – Se alejó de un salto, subiendo con agilidad a la isla, las cámaras colocadas estratégicamente para grabar cada momento de Noodle en la isla sin involucrar a ningún camarógrafo, Muriel había insistido en eso.
La isla se elevó por los aires, Stella corriendo torpemente hasta que dejó de verla por culpa de las nubes y su propia mala visión.
- ¡Ven a los monitores, 2D! ¡Ya comenzó la grabación! – La mujer de pelo azul asintió con una gran sonrisa, yendo a los grandes monitores con paso torpe, mirando como Muriel se mordía los labios con nerviosismo.
El Mañana cambiaría sus vidas.
Solo que Stella no sabía que tanto.
ESTÁS LEYENDO
G.B.
Fanfiction¿Qué pasaría si los amados personajes de Gorillaz fuesen del sexo contrario? Los personajes originales de Gorillaz pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett, los de este libro se basan en ellos, pero con sus propias peculiaridades por su cambio. (P...