Paseaba sus largos dedos por sobre las teclas, tarareando una canción que Muriel había escrito mientras tocaba su teclado, cerrando los ojos con una suave sonrisa.
Se detuvo cuando escuchó unos golpes en su puerta, dejando el teclado sobre la cama para ver que sucedía.
Miró al pequeño niño delante de su puerta, sonriendo antes de levantarlo en sus brazos, sintiendo como él enredaba sus brazos alrededor del cuello femenino.
- ¿Qué pasa, Noodle? ¿No puedes dormir?
- Si. - Dijo, Stella sintiéndose orgullosa de que sus clases estuviesen funcionando y él pudiese comunicarse con ellas
- ¿Quieres que te lleve con Rochelle? - Noodle negó, apoyando su carita contra el hombro femenino. - ¿Quieres dormir conmigo?
- Sí. - Apenas murmuró, Stella caminando con él hasta su cama para dejarlo allí y luego ir a la puerta para cerrarla.
Arropó al niño, recostándose a su lado mientras acomodaba un hombro de la playera que usaba como pijama. Noodle entrecerró los ojos,mirando el pálido rostro femenino enmarcado por el suave cabello azul que lucía despeinado.
- Me gusta.
- ¿Qué cosa? - Musitó Stella, acariciando el pelo del niño.
- Tu pelo. - Pensó un par de segundos las palabras antes de continuar. - Es largo y...bonito.
-Si te gusta, no lo cortaré. - Le besó la frente, dejando que él se acomodara en su pecho para dormir.
Noodle solo suspiró mientras cerraba los ojos, durmiéndose casi al instante cuando sintió los latidos del corazón de la cantante retumbar contra su oído.
Había más cosas que le gustaban de ella, pero se lo diría algún día, cuando fuese más grande, por el momento solo quería dormir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
G.B.
Fanfiction¿Qué pasaría si los amados personajes de Gorillaz fuesen del sexo contrario? Los personajes originales de Gorillaz pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett, los de este libro se basan en ellos, pero con sus propias peculiaridades por su cambio. (P...