-"No es cierto".
-"¿Es encerio mamá?¿Por qué no me aceptas de una maldita vez?"- dijo Jimin con lágrimas picandole los ojos.
-"¡POR QUÉ TÚ NO ERES GAY!"
-"Oh más bien no me quieres así"
-"Tú no vas a deshonrar a esta familia ¡NO CON TUS ESTUPIDECES JIMIN!"
-"¿Deshonrar?¿eso crees que hago sólo por que me gustan los chicos? Eres muy prejuiciosa mamá, por eso se fué papá ¡POR TUS ESTÚPIDOS PREJUICIOS!- una cachetada fué lo que lo calló, seguido de lágrimas corriendo por su rostro y la mirada de su hermana pequeña llorando desde la habitación sobre él.
~•~•~
No supo que estaba haciendo, pero algo era seguro, no volvería a casa.
Estaba frente a la puerta del departamento de su hermana con sus maletas y ojos llorosos. Tocó. Dudó pero lo hizo.
-"¡JIMIN!"- dijo con una sonrisa que desapareció en cuanto vio a Jimin con lo cachetes empapados en lágrimas.-"¿Qué tienes, que pasó?"- dijo preocupada tomando sus maletas y dejarlas dentro para abrazarlo, se quedaron incados abrazándose cuando su Noona cerró la puerta luego de que estuvieran dentro.-"Chimmy ¿que pasa amor?"- dijo para tranquilizarlo, lo cual funcionó.
-"Noona... ¿puedo quedarme c-contigo por favor?"- su voz completamente rota.
-"Todo el tiempo amor..."
Lo llevó a la cama de la habitación enfrente de la suya y se quedó con él hasta que se durmió.
~•~•~
Despertó completamente confundido y roto. Se levantó y fue a la cocina.
-"Buenos días Chimmy, ¿mejor?"- dijo mientras prepara el desayuno y lo colocaba en la mesa, sentándose para señalarle a Jimin que hiciera lo mismo.
-"Mh. Si... supongo. Gracias".
-"¿Quieres decirme ahora que pasó?"- pero notó a su hermano bajar la cabeza. -"Mh. Que tal si desayunamos y nos sentamos en la sala a platicar, cuando estés más tranquilo ¿vale amor?".- sólo se limitó a acentír con la cabeza.
.
-"Si no quieres hablar, lo entiendo."- Dijo cuando lo notó cabizbajo.
-"M-Mamá me odia."- suspiró apenas.
-"No, ¿por qué dices-"
-"¡ES CIERTO NOONA!"
.-"Escucha, puedes quedarte el tiempo que quieras. Tengo entendido que no vas a dejar la universidad. Las clases apenas empezaron aquí, puedo inscribirte mañana, ¿te gustaría?"- sonrió apenas y el otro asintió satisfecho.
Ambos acomodaron la habitación en la que iba a dormir Jimin, era sencilla, una cama en medio de la habitación, una mesa de noche a lado de ella y un escritorio en la entrada de la habitación, pero era más de lo que pudiera pedir. Era feliz con eso.
La mayor salió de la habitación para darle privacidad, no sin antes darle un tierno beso en la frente y una suave sonrisa a Jimin. Tomó su maleta y acomodó su ropa dentro del armario, odiandose por lo que recordaba al ver cada prenda. Se sentía cansado, no notó que el día se le había ido tan rápido, decidió tomar una ducha luego de terminar de guardar su ropa.
El agua era fría, pero no pareció importarle, le caía ligeramante en el rostro, gotas escurriendo por su cuerpo. Se sentía mal, despreciado, roto. Salió y se puso unos bóxers, se quedó recostado sobre la cama pensando que hizo mal, él simplemente no lo entendía. Se levantó y salió de su habitación.
-"¿Nonna?"- Cuando abrió la puerta de la habitación de su hermana la encontró acostada sobre la cama dormida, profundamente dormida. Tomó una cobija y la arropó susurrando apenas audible-"Gracias".
~•~•~
-"Chimmy despierta."
Abrió los ojos y lo primero que vió fue la enorme sonrisa de su hermana. Sonrió.
-"Hola."
-"Iré a ejercitarme, después iré a la universidad a ver lo de tu inscripción. Dejé galletas en la alacena y leche de banana en el refrigerador para que desayunes. Volveré en 3 horas."
-"Gracias Nonna."
En cuanto se quedó solo en el departamento, se sentó en la cama y tomó su celular marcando: Yuji.
-"¿Hyung?"
-"Yuji, escuchame. Estoy con Noona, estoy bien no te preocupes. Lamento no llamar antes. No le digas a mamá donde estoy por favor ¿de acuerdo?"
-"¿Hyung vas a volver.?"
-"N-no lo sé Yuji"
-"Hyung te extraño... Lo siento mucho."
-"No tuviste la culpa, pequeña. Prometo ir pronto por ti, iré a visitarse ¿De acuerdo? Por favor cuídate. Adiós."
.
-"¡JIMIN!"-se sobre saltó al escuchar la puerta asotar y ver a su hermana entrar agitada.-"¡Adivina qué... Ya estás incrito a la universidad, irás a partir de la próxima semana!"
-"¿Encerio Noona?"- preguntó un poco incrédulo.
-"¡Si!. El director dijo que podrías seguir cursando tu carrera de artes sin ningún problema, además él te dará la guía de todos tus programas."- dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-"¡Gracias Noona!"
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor || MYG && PJM ||
Fanfiction-"Yo ya no estoy dispuesto a esperarte más. Si no puedes con tu vida, menos con la nuestra". -"Escúchame bien Jimin, voy a acabar con todo esto, sólo, sin ti. Y cuando acabe con todo, voy a ir por ti, por que tu y yo nacimos para estar juntos ¿me oí...