1 Semana después.
-"Bueno Jimin, suerte, cuídate por favor. Vendré por tí saliendo de clases, estudias."- le dijo frenando el auto justo en frente de la entrada.
-"Ya Noona, estaré bien, suerte."- dijo para después abrir la puerta del auto y bajar.
Era grande, más de lo que veía en imágenes de internet, no podía creer que estaba ahí. Jimin entró, estaba más que perdido. No sabía a donde ir.
-"Disculpa..."- le dijo a un chico de cabello rojizo.
-"¿Si?"- el pelirrojo volteó cerrando su casillero.
-"¿Podrías decirme dónde está el Aula 14 por favor.?"
-"La clase del profesor Kim, es mi primera hora, vamos te llevaré"- dijo tomando su mochila y avanzando, Jimin lo siguió. -"Soy Jungkook por cierto"- dijo aún caminando.
-"Jimin"- respondió.
-"'Jimin', ¿de dónde eres Jimin?"
-"Soy de Busán, vivo aquí con mi hermana, me mudé hace más de una semana"
Jungkook abre la puerta del aula señalando para que Jimin entre.
-"Genial, yo vivo aún con mis padres y mi hermanastro, pero no te dejes engañar soy un salvaje, podría parecer un chico tierno pero aún no me conoces, soy muy rudo..."
-"No te dejes engañar amigo, es un mentiroso."- dijo entre risas un chico con el cabello casi naranja interrumpiendo a Jungkook.-"Es más tierno que un conejito."
-"Ahhh..."-Jungkook se quejó.
-"Taehyung"- Extendió la mano hacia Jimin para después tomar asiento a un lado de él.
-"Jimin"- estrechó sus manos.
-"Tae te eh dicho que no me digas conejito."- dijo el menor con un lindo puchero en sus labios.
-"Pero pareces uno, no te quejes que es verdad. Jajaja además mírate tan tierno cuando te enojas."- Jungkook y Jimin rieron.
-"¡Buenos días jóvenes, tomen asiento por favor!. Me presento soy el señor Kim Namjoon y seré su profesor de diseño gráfico."
.
-"Dame pan."
-"Pídelo bien."- renegó.
-"¿Tae me podrías dar de tu pan tostado por favor~?"- dijo con una sonrisa.
-"Toma Kook."
-"¿Ustedes se conocen desde hace mucho?"- preguntó Jimin.
-"Nos conocemos desde pequeños, nuestros padres se conocieron y mi madre se casó con su padre."- dijo Jungkook en un tono relajado.
-"Oh, me alegro."- dijo con una suave sonrisa.
-"Si... Desde entonces tengo que soportar a este bebé."- Taehyung se rió por su propio comentario.
-"Ah Taehyung..."- Jungkook chasqueó la lengua dándole un golpe en el hombro.
Tae rió y le acarició la cabeza despeinandolo.
-"¿Siempre son así.?"- preguntó Jimin.
-"A veces. Es mi mejor amigo."- dijo Jungkook.
-"¿Tú tienes hermanos.?"- dijo Taehyung.
-"Tengo una hermana mayor, vivo con ella y mi hermana menor vive con mi madre en Busán."
-"Oh. ¿Y por qué te mudaste.?"
Jimin bajó la cabeza triste.
-"Idiota."- Le reprendió Jungkook a Tae al notar la tensión por su pregunta.
-"Ah... Ya no importa, quería estudiar aquí."-(si claro.)
.
-"Gracias por estar conmigo hoy chicos."
-"Ah... No agradezcas, eres agradable."- le contestó Tae.
-"¡Taehyung vámonos.!"- gritó Jungkook desde la parte del copiloto del auto golpeando la puerta para llamar su atención.
-"Adiós Jimin-sshi."- dijo caminando al auto.-"¿Te quieres callar.?"- subió y se fueron.
Lo tocaron por el hombro.
Se sobresaltó un poco y miró.-"Santo Dios Noona me asustaste."- dijo tocándose el pecho con exageración.
-"Ya hiciste amigos ¿Eh?"- miró asomando la cabeza detrás de Jimin hacia donde los chicos se habían marchado en un gesto gracioso.
-"Jaja si, son divertidos."
-"¿Nos vamos.?"
-"Claro."
.
-"¿Ya tienes tu horario.?"- dijo sentándose frente a él en la mesa.
-"Claro. Es muy grande, creí que me perdería."- bromeó mientras comía.
-"Me alegra que te la hayas pasado bien hoy."
-"Si... Esos chicos me ayudaron."
-"¿Quienes eran.?"
-"Jungkook y Taehyung."
-"Y cómo son.?"
-"Ah... Noona... No empieces de acosadora paranoica, ya te conozco."- ríe.
-"Ah... Solo quiero saber con quién se junta el pequeño Chimmy."
-"Ah..."
.
-"Buenas noches Jimin-ah."- apagó la luz antes de marcharse de la habitación de su hermano.
Ah Jimin le gustaba, aunque le pareciera que lo trataba como a un niño pequeño le gustaba, se sentía igual a cuando él era un niño y solo eran ellos dos.
~•~•~
-"¡JIMIN-AH! ¡LEVANTATE YA ES TARDE.!"- entró gritando y jalando sus sábanas para destaparlo.
-"Nooo... Noona..."- dijo somnoliento iniciando una pequeña guerra jalando la sábana.
-"Levántate o llegarás tarde. ¡YA!, el baño está listo, no quiero tener que volver a despertarte ¿Entendido.?- finalmente le quitó la sábana y salió de la habitación.
-"Ah..."- se sentó en la cama, se talló los ojos y fue a la ducha.
No tardó mucho en alistarse, tomó su mochila y antes de salir del departamento suspiró esperando a su hermana.
-"Ah... Aquí vamos otra vez."
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor || MYG && PJM ||
Fanfiction-"Yo ya no estoy dispuesto a esperarte más. Si no puedes con tu vida, menos con la nuestra". -"Escúchame bien Jimin, voy a acabar con todo esto, sólo, sin ti. Y cuando acabe con todo, voy a ir por ti, por que tu y yo nacimos para estar juntos ¿me oí...