[4]

4 0 0
                                    

Ardía. Mucho. Ardía demasiado. Su cara lo expresaba.

-"D-de verdad lo l-lamento mucho..."- decía aquel chico tonto, tratando de limpiar inútilmente su camisa con la pequeña servilleta de papel en su mano.-"Juro... Juro que fue un accidente."

-"Agh... Eso quema..."- Yoongi estaba sin separar sus dientes por el ardor y la molestia.

-"Ten Jimin."- Jungkook le tendía más servilletas a Jimin.

-"Dame eso."- Yoongi le arrebató aquel pedazo de papel para limpiarse por si mismo.

-"D-de verdad lo siento, señor."- agachó la cabeza encogiendo sus manos, totalmente apenado.

-"Tonto..."- se contuvo en sus palabras.

Miró al chico molesto y se abrió paso él sólo pasando por en medio, empujándolos con los hombros.

Subió a su auto maldiciendo su camisa arruinada por aquel niñato descuidado, algo que Yoongi no tenía era paciencia.

-"Imbécil."- salió de ahí arrancando su preciado automóvil.

.

-"¿De verdad.?"- Taehyung se tiró a carcajadas.

-"No te rías, de verdad, el tipo daba miedo."- le reprendió Jungkook.

-"En algún momento creí que iba a golpearme."- aún estaba rojo Jimin.

-"Solo puedo imaginar sus caras de idiotas al tirarle el café."- río.

Jungkook y Jimin rieron un poco, pero a Jimin no le hacía ni puta gracia.

-"Bueno y a todo esto, ¿Quien era el tipo.?"

Jungkook alzó los hombros en los respuesta.

-"Ni idea."- Contestó finalmente Jimin.

.

-"Esto será pesado."- Dijo Taehyung, quién estaba sentado a su lado, sin mirarlo.

Clase de Análisis de Estructuras, la materia era estresante y tediosa, habían pasado 10 minutos desde que debía empezar la clase y el profesor no llegaba. 15 minutos.

-"Buenas tardes chicos, lamento llegar tarde."- se veía atareado, estresado incluso.

Hace dos meses el curso había comenzado y Jimin entró a la universidad la semana pasada, no tenía el gusto de entrar a esta clase y conocer al profesor como todos los demás.

-"Seremos breves..."- (Vaya.!, Esa no es una frase que se escuche en los profesores.) -"Tomen nota, ya."

Comenzó a anotar en la pizarra y los alumnos lo imitaron en sus cuadernos.

10 minutos antes de que concluyera la clase el profesor Kim interrumpió en la puerta.

-"Profesor."- saludó educadamente.

Ambos profesores se encontraban en la puerta del aula, los alumnos aprovechaban aquellas oportunidades para charlar.

-"Seokjin...ah... Le preocupas un poco."- sonaba apagado.

-"Nam no necesito que estés cuidándome, tampoco que Jin lo haga."- trataba de ser gentil.

-"Lo sé, lo sé, pero... Te has atrasado en tus listas, tus notas están inconclusas y llegas tarde a tus primeras clases."

-"Sé que eh aflojado el ritmo un poco pero... Ah..."

-"Yo sólo quiero-"

-"Mejoraré."- lo interrumpió. -"Lo prometo."

Namjoon suspiró.

-"Además, ¿Por qué interrumpes mi clase para esto.?"

-"Tengo grupo en 10 minutos y tomo un vuelo ésta noche, así que me iré antes."

-"No me dijiste que te ibas."- arqueó una ceja confundido.

-"Te dije. Iré a ver a mi madre. Jin dijo que contrató un suplente en mi ausencia, así que puedo irme más tranquilo.
Papá dijo que salió bien de la operación pero aún sigue internada. Quiero ver cómo está."

-"Estará bien, amigo."- le tocó el hombro y le sonrió.

-"Lo sé, y quería hablar de esto en persona contigo."

-"Extrañaré tus sermones." - se rió un poco. -"¿Cuánto tiempo te vas.?"

-"Un mes... Tal vez un poco más, quiero estar con ella.."

-"Sé que si."

Namjoon le brindó un abrazo antes de marcharse.

Los alumnos comenzaron a irse y junto con ellos el profesor.

.

-"¿No te gustaría venir a nuestra casa.?"- Jungkook estaba feliz, Tae ya lo esperaba en el auto.

-"¿Ahora.?"- se sorprendió un poco.

-"Claro, mamá prepará estofado."

-"Ah... Jungkook me gustaría pero no le pedí permiso a mi Noona."

Jungkook hizo un puchero, era tan tierno.

-"Espero y algún día vayas."- se fué.

-"Vayamos de compras."- sugirió su hermana al volante.

-"Estoy bien-"

-"Sigues usando las camisetas de papá."- su mirada estaba al frente.

Jimin miró un momento su camiseta.

-"Ya no te quedan tan grandes."- sonreía. -"Y necesitas ropa nueva para la escuela."

-"Me gustan."- su voz se apagó.

-"Jimin-ah, iremos de compras.- reafirmó mirándolo de reojo.

-"Noona me gusta usarlas, es lo único que dejó."- miró por la ventana.

-"Ya sé..."- tocar ese tema era incómodo para ambos. -"...pero no puedes seguir poniéndotela 3 días seguidos."

Jimin casi dejó escapar una risilla ante el comentario de su hermana.

-"Pensarán que yo soy el Otaku."

Rieron, pero él seguía mirando la ventana.

Primer Amor || MYG && PJM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora