[6]

3 0 0
                                    

Apenas iba la mitad de la clase y Jimin no paraba de ver a su profesor suplente, no podía creer que él era el tipo al que le tiró el café el viernes pasado.

Jungkook le chasqueó los dedos para llamar su atención cuando notó que que tenía la boca abierta y los ojos clavados en Yoongi.

-"¿Puedes dejar de verlo.?"- le susurró discretamente con Taehyung como salero.

-"No puedo, ¿Notaste quien es.?"

-"¿Tengo que.?"- volvió a sus notas.

-"Es el tipo del café."

-"Oh...cierto."- dijo Jungkook recordando al sujeto.- "Mierda, manchas te la camisa del nuevo profesor suplente."- río leve.

-"Silencio."- ordenó Yoongi sin mirar a los alumnos mientras seguía anotando en la pizarra.

Cuando acabó se sentó en su escritorio frente a los alumnos para pasar lista levantando la mirada después de cada nombre para ubicar a la persona mencionada alfabéticamente.

(No...)

-"Park Jimin."

-"P-presente..."- levantó la mano temerosamente.

Yoongi lo miró y anotó ese nombre mentalmente para seguir con los demás estudiantes.

Timbre de fin de clase, Jimin tomó sus cosas para guardarlas lo más pronto posible en su mochila, el salón se vaseaba rápidamente, incluso Kook y Tae ya se habían ido, solo faltaba él y le urgía salir.

-"Park Ji-min."

Lo detuvo un tono escalofriante.

-"El tonto que derrama el café hirviendo en las camisas de otros."

Se giró a mirar al mayor que se acercaba a él lenta e intimidantemente.

-"¿Sabes que esa cosa dejó enrojecida mi piel.? Sin mencionar el hecho de que arruinarte mi camisa."

Tragó saliva, el mayor parado justo frente a él, Jimin podía oler su escencia a gel de baño y desodorante, olía limpio y era embriagador.

-"L-lo siento."- agachó su mirada.

-"¿Hoy a quién se lo derramarás eh.?"

-"Fue un a-accidente, lo j-juro..."- estaba completamente intimidado.

-"Ah...¿Tú pagarás la lavandería.?"

-"S-si señor..."

Yoongi soltó un suspiro, Jimin lo miró.

-"Ah... Muy bien, eso espero. Jimin..."

Su voz...

-"Vete."- dijo secamente pero tenía una sonrisa maliciosa en sus delgados labios.

Jimin solo obedeció sin decir nada, reverenció y se marchó sin mirarlo. Cuando estuvo fuera del aula soltó todo el aire que tenía retenido.

Por otro lado, Yoongi no quita esa sonrisa de su rostro, por un momento amó la obediencia del chico, cada vez que terminaba un trabajo amaba que duplicarán, que se sometieran, era su sensación favorita. En ese chico se escuchaba tan bien ese 'si señor'.

'Ahhhh... Mierda.' mordió su labio un segundo.

Si esa frase se sentía tan bien no podría ni imaginar cómo se sentiría cuando suplicara...

.

-"¿Mañana irás a nuestra casa.?"

-"Le pediré permiso a mi Noona."

-"Mis padres no estarán, así que solo seríamos los tres."- dijo Jungkook con una sonrisa cómplice.

-"¿Ah qué hora te vería.?"

-"Después de clases, vendrás con nosotros en el auto."

-"Te avisaré mañana."- le sonrió.

-"Bien."- se marchó.

.

-"Estuvo rica la cena."- se limpió la boca.

-"¿Ay de verdad.?"- dijo con una sonrisa.

-"Si."

-"Gracias centro comercial."- levantó los platos con una sonrisa.

Jimin quedó con la boca abierta en un intento de no reírse al creer que había cocinado su hermana.

-"Oye Noona."- le llamó desde el otro lado de la pequeña barra en la que habían cenado.

Su hermana estaba lavando los trastes sin mirarlo aunque le prestaba atención a sus palabras.

-"¿Mh.?"

-"Jungkook me invitó a su casa mañana a pasar la noche..."- la miró pero ella seguía en lo suyo.- "¿Podría ir.?"

-"¿Él es tu novio.?"

-"¡¿Qué?! No...claro que no, es mi amigo, estaremos él, su hermano y yo."

-"¿Seguro.?"

-"Si... No es nada mío."- rodó los ojos.

-"¿Qué harán.?"

-"Noona..."- le reprendió.

Ella lo volteó a ver un momento para levantar una ceja en espera de la respuesta.

Jimin suspiró.

-"Jugaremos videojuegos, y pasaré la noche ahí."

-"Quiero la dirección."

-"Te la mandaré mañana por mensaje, nos iríamos saliendo de la escuela mañana, y te vería hasta el miércoles."

Su hermana suspiró y lo miró con una sonrisa.

-"Ya no eres un niño... Diviértete."- le sonrió tranquila. -"Pero quiero la dirección."- le ordenó.

-"Gracias Noona."- la abrazó.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer Amor || MYG && PJM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora