-"No es necesario... Sabes que siempre hago bien mi trabajo, el tipo fue sencillo, pareció un accidente."- suspiró pesado ante la llamada.-"Deja a tus abogados de lado, no los necesitarás. Y tú y yo ya no tenemos nada en común."- colgó y borró el número en seguida.
Estaba a la orilla del puente frente al río Han. Era de noche, 2:30 AM aproximadamente y con solo 9° de temperatura, era una maravilla...
No era lo que planeaba ser de grande cuando era un niño.
Pero le funcionaba, tenía un departamento bastante grande para ély lujos que podía darse, entre ellos un auto, a él le fascinaba ese auto.
No estaba orgulloso de lo que hacía pero no tenía nada más que hacer, estuvo solo desde los 8 y escapó a los 12 de lo que ellos decían era su hogar.
Aprendió a sobrevivir solo, así que no tenía muchas opciones.
Cerraba los ojos ante esa fría brisa que le brindaba el clima, congelándole la nariz, haciéndolo sentir tan jodidamente bien.
Caminó con la cabeza levantada todo el tiempo, disfrutaba esos pequeños momentos.A las 3:40 ya estaba en la entrada de su departamento quitando sus zapatos al entrar y la chaqueta dejándola tendida sobre el sofá para dirigirse a la cocina, un vaso de agua, solo eso, ¿por eso estaba tan delgado eh.?
Esa era la vida de Min Yoongi, no tenía nada, nada en lo absoluto, era vacío, era...
~•~•~
-"¿De verdad?, ¿No pudiste darme algo más sencillo.?"- (¿Que era esto.?¿Un obstáculo.?)-"Me metes en un lugar difícil. Llevará tiempo."- (¿Acaso es imposible.?)- "Claro que lo haré, pero..."-(esa palabra no existe en su vocabulario.)-"Te costará mucho más."- suspiró hondo.-"Yo veré la forma, de eso me encargo yo."- colgó aventando ligeramente el celular al otro lado de su amplia cama.
Se llevó las manos a la cara dando un leve grito.
-"Un profesor..."- decía para sí mismo. -"Un maldito profesor... Ah..."
.
Días más tarde lo estaba investigando, estaba sentado en su gran sofá con los pies sobre la mesa de centro y la Mac en sus piernas.
Profesor de análisis en estructuras de la Universidad Nacional de Seúl.
Múltiples diplomas durante su carrera de estudiante.
24 años, (era de la edad de Yoongi).
Sobresaliente en su trabajo. Impecable el sujeto, y se tenía que meter con la esposa de un lunático celoso.Yoongi soltó una risilla al pensarlo.
'Negocios son negocios' Yoongi tenía en claro ese dicho.
-"Mh... Tendré que ser más cauteloso de lo usual..."- se frotaba la barbilla pensativo con el dedo índice.-"Conoce a muchas personas. Si me ven merodeando seguido por la escuela puedo meterme en serios problemas."-se decía a sí mismo.
Su casa.
Tiene un departamento a 30 minutos de su escuela.
Planta baja.
Sin escaleras, ascensores, ni un adorno en el techo más que simples lámparas no muy fijas.Sin material para un accidente o suicidio.
No tiene auto.
Toma la misma ruta transitada todos los días.'Maldición.'
El edificio en dónde vive no es de más de 5 pisos.
Portero que registra cada entrada y salida.
Y cada departamento cuenta con rejas de acero en puertas y ventanas.'Carajo.'
-"Ay a la mierda."- rodó los ojos y cerró la Mac.
Se levantó del sofá, se vistió sutilmente formal. Pantalones de vestir, camisa sin corbata con los dos primeros botones desabrochado dejando ver su cuello y una pequeña parte de su clavícula, saco abierto y zapatos lustrados.
Tomó un portafolios con pocos papeles dentro y salió de su lujoso departamento.
.
-"No estamos solicitando por el momento."- dijo amablemente aquel hombre de autoridad.
-"Por favor, necesito el empleo, acabo de mudarme aquí hace apenas 2 semanas."- pedía Yoongi.
El otro hombre suspiró. Seokjin era demasiado generoso para ser real.
-"Puedo darte el puesto de suplente, tendrás salario promedio, es todo lo que puedo ofrecerte."- sonrió amable.
-"Es perfecto."- que bueno era fingiendo necesidad.
-"Muy bien. Iniciarías mañana a primera hora."- se levantó educado para finalizar la entrevista.
-"Muchas gracias profesor Kim."- se inclinó respetuoso.
-"Seokjin."- dijo, como siempre con una sonrisa cálida en su rostro.
Yoongi se retiró de la oficina del director, había conseguido un puesto de profesor suplente en la misma universidad en la que estaba su próxima... ¿Víctima.?
Su plan estaba marchando bastante bien, su primer objetivo era acercarse a él, logrado.
Se estaba deleitando en su mente, si quería ser impecable como siempre tenía que pasar desapercibido, debía ser su amigo, ¿Quien sospecharía de un compañero amigable de trabajo.?
Esto llevaría tiempo sin duda, su plan era perfecto, no tenía contratiempos, era bien elabo-
-"Oh... Lo l-lamento."- algún torpe chico interrumpió sus pensamientos cuando giró en una esquina, chocando con él haciendo que el chico tirara su capuchino vainilla sobre la impecable camisa de Yoongi.-"Oh... N-no..."
Yoongi tenía en su rostro plasmada una expresión de molestia y dolor, esa cosa estaba hirviendo.
-"Ah..."- masculló con la mandíbula apretada.
-"Jimin, ¿Que hiciste.?"- dijo estupefacto Jungkook quien caminaba a su lado cuando vió el incidente.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor || MYG && PJM ||
Fanfiction-"Yo ya no estoy dispuesto a esperarte más. Si no puedes con tu vida, menos con la nuestra". -"Escúchame bien Jimin, voy a acabar con todo esto, sólo, sin ti. Y cuando acabe con todo, voy a ir por ti, por que tu y yo nacimos para estar juntos ¿me oí...