[5]

3 0 0
                                    

Se escuchaban sollozos. Jimin estaba descalzo, escondido detrás de las patas de aquella mesa pegada en la pared.

Un hombre estaba frente al balcón abierto, estaba recargado con ambas manos sobre el barandal de hierro dándole la espalda a ese pequeño niño.

"¿Papi.?" Su voz era chillona y tierna.

"Ah..." Sorbió su nariz. Se giró limpiando sus mejillas, mirando a Jimin.
"Ven aquí pequeño." Se hincó en una rodilla.

Jimin sin dudarlo corrió a él para abrazarlo con la poca fuerza que podía, el hombre lo separó para poder ver el rostro de su adorado hijo.

"¿Que haces despierto eh.?"

"Escuché a papi llorar otra vez." Su pequeña mano fue a la mejilla húmeda de su padre.

Le rompía el corazón escuchar a su hijo de 4 años decir eso, su padre se estaba quebrando y Jimin no lo sabía.

"Papi estaba triste... Pero ya NO." Enfatizó esa última palabra en una sonrisa forzada.

"Papi siempre está triste." Ah Jimin no le gustaba.

Su padre se esforzaba, de verdad que lo hacía, lo hacía por sus dos hijos, pero eso, hasta al más fuerte lo aplasta.

"Cuando estoy con mi pequeño no." Volvió a fingir.

Jimin observaba, pero en ese entonces no sabía que la sonrisa era falsa.

"Cuando estoy con mis hijos no."

Siempre le decía lo mismo.

"Tengo frío." Se frotó un brazo.

Su padre se quitó la camiseta que llevaba para ponérsela a Jimin quién solo llevaba unos shorts y una ramera corta.

La camiseta le llegaba hasta las rodillas y las mangas cortas le cubrían hasta el codo.

"Vamos pequeño." Dijo levantándolo en sus brazos para regresarlo a la cama.

-"¿Te gusta esta.?"- Jimin no escuchaba. -"¿Jimin.?"

-"¿Ah.?"- volvió de dónde sea que haya ido su mente.

-"¿Que si te gusta esta.?- su hermana le tendió una ramera azul marino para que la observara.

-"Ah... Si... Es...linda."

Ella siguió buscando en los anaqueles del centro comercial al que había obligado a Jimin a ir.

.

-"Un guardarropa decente."- decía mientras acomodaba las múltiples prendas que compró en el armario de su hermano.

-"Sabes que no era necesario."- la observaba desde la cama.

-"Cállate y dime gracias."- puso las manos en su cintura mirando divertida a Jimin.

-"Gracias."- río debido a su graciosa pose.

-"Bueno, ya descansa, acuéstate."

Depositó un beso en la frente de Jimin para apagar la luz y marcharse de la habitación.

Jimin se ahogaba en sus propios pensamientos, no pensaba mucho en su padre, por su bien trataba de no hacerlo, pero cuando lo mencionó su hermana ésta tarde no pudo evitar la oleada de recuerdos infantiles. Recuerdos de hace 14 años.

Él lo amaba y Jimin lo extrañaba.

~•~•~

Era un lunes por la mañana, otro lunes en qué su hermana luchaba contra la sábana para despertar a Jimin.

-"¡Arriba Chimmy.!"- aplaudió haciendo más ruido.

Odiaba los lunes, rompían en delicioso encanto de levantarse tarde los fines de semana.
Los lunes esfumaban esa magia.

Nada interesante hasta ahora llevaba ya cuatro clases y en este momento se encontraba en hora libre disfrutando con Tae y Kook en el patio el frío aire que acercaba el invierno. Después tocaría clase con el profesor Kim, se estaba preparando mentalmente para eso.

Estaban debajo de un árbol, Jimin y Kook de pie tomando leche de caja mientras que Tae estaba sentado con un block de hojas blancas y un lápiz en sus manos, estaba dibujando un hermoso ojo realista.

-"Oh... Kook préstame un lápiz."- pidió como un niño pequeño luego de que la punta de su lápiz se rompiera.

Jungkook solo asintió con la cabeza y Taehyung comenzó a hurgar en su mochila.

-"¿Ah.?- quedó desconcertado al ver una pequeña bolsa Ziploc con 4 zanahorias dentro.

La sacó y Jungkook abrió los ojos como platos.

Tae volvió a mirar dentro de la mochila y se sorprendió más al ver otra bolsa más grande con más zanahorias, por el peso podría jurar que era un kilo aproximadamente.

Los 3 miraron atónitos la gran bolsa y después rieron por sus expresiones.

-"¿Por qué traes esto.?- preguntó entre risas Taehyung sosteniendo en alto la bolsa grande.

Jungkook rió nervioso y le quitó ambas bolsas de zanahorias volviéndolas a meter en su mochila.

-"Ya debemos irnos a clase."- Jimin trató de controlar su risa.

Ambos chicos asintieron y guardaron sus cosas para dirigirse al aula.

Ya se encontraban los 3 sentados en fila horizontal, juntos, como de costumbre.

-"¿El conejito ya se va a comer sus zanahorias.?"- Tae molestó a Jungkook quién estaba sentado en medio de los dos.

-"Ya Taehyung."- le soltó un golpe en el pecho y luego hizo un puchero.

Los otros dos chicos rieron.

No sé dieron cuenta de que alguien entró al salón hasta que todo el mundo mantuvo silencio.

El hombre aclaró su garganta y con voz firme y ronca se presentó.

-"Buenas tardes soy el señor Min y voy a ser su profesor suplente en la clase del señor Kim."- su expresión era impaciente.

-"Que rayos..."

Primer Amor || MYG && PJM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora