Una mala decisión

68 4 0
                                    

Cuando Tomoe vió a Sora desvanecerse mientras se acercaba a él corrió para alcanzarla y sostenerla entre sus brazos, le grito a todo su personal que llamaran a un doctor aunque fueran las 3 de la madrugada para ese entonces. A los pocos minutos después de terminar la llamada  un joven doctor llegó al apartamento de Tomoe y atendió a Sora, quien yacía inconciente en la habitación donde se había cambiado después de su baño, la reviso y vió que algunas heridas estaban empezando a infectarse, le aplico medicamento y suero para estabilizarla pues tenía una severa deshidratación y varias cortadas que no debían tratarse tan a la ligera.

Cuando salió de la habitación Tomoe le pregunto qué le pasaba a la pelimorada a lo que el doctor le contesto de manera muy calamada y sencilla que la joven estaba en malas condiciones y debía ser atendida con mucho paciencia y dedicación, pues el suero se debía cambiar cada dos horas para contrarrestrar lo que había pasado, colocarle alimento dos veces al día y aplicar unguentos y hacer que tomara pastillas para evitar una infección poderosa en su piel. El joven asintió y dijo que él mismo lo haría cuantas veces hiciera falta.

Pasaron dos días en que Tomoe no se despegaba del lado de Sora para atenderla, como él no sabía bien qué hacer las primeras veces le ayudaron sus mucamas a cambiar vendaje, colocar el unguento o acompañar a Sora al baño, ella se despertaba periodicamente para tratar de comer  algo o ir al sanitario para luego volver a quedarse dormida la mayoria del tiempo. Parecía que no quería volver a despertar, muchas veces murmuraba cosas en sueños y se movía para después quedarse inmovil, esa situación hiso que Tomoe no se despegara de su lado jamás. Decidió no ir a la oficina casi una semana entera en lo que Sora se recuperaba, pues pensaba que si se separaba un momento de ella, podría lastimarse o despertaría asustada.

Cuando Sora por fin desperto de manera conciente se asustó mucho a ver una habitación desconocida y que un joven con cabelo negro azulado le tomara la mano  mientras dormía sentado en una silla cercana a su cama asi que lo primero que hiso fue forcejear y gritar desesperada,  el joven se despertó conmocionado y trató de tranquilizar a la exaltada chica pues ella no dejaba de gritar y mover como loca las manos y las piernas lo que hiso que le ocasionara al chico una patada en la cara. Ante todo este alboroto el equipo de seguridad del joven empresario entro a la fuerza a la habitación para tratar inutilmente de calmar a la chica descontrolada.

Mientras tomoe se cubría la nariz para tratar de parar el sangrado también intentó colocarse unos lentes de marco negro mientras su equipo intentaba sacarlo de la habitación con mucha desdesperación, en eso el peliazul le grita a Sora- POR FAVOR MÍRAME SOY TOMOE, RECÚERDAME POR FAVOR- en ese instante la joven reaccionó y recordo a un chico cachetón y con lentes que había asistido con ella a la escuela, alguien que siempre la miraba asombrado y con la cara roja cuando ella le devolvía la mirada, ante ese montón de imágenes Sora dejó de pelear y se reincorporo en su cama. El cnflicto había hecho que Sora saltara de la cama y estuviera en posición fetal en una de las esquinas del cuarto por lo que al ver a Tomoe con una mirada tan penetrante y tan seria no podía creer lo que acababa de escuchar hasta que el chico cambió su cara y le sonrió.

En eso la pelimorada rompe en llanto y lo abraza como puede, pues su ropa holgada, los guardias y las sábanas no le dejan la tarea fácil. cuando la situación se calama tras unos breves segundos y el equipo se retira lo más disimuladamente posible es tomoe quien toma la desición de hablar- Sora me da mucho gusto verte nuevamentepero me puedes decir¿por qué estabas tan mal?- ante esta pregunta la joven no le queda otra mas que romper en llanto y contar con lujo de detalles lo que había vivido  todos los años que no se vieron. Le contó que había hecho realidad su sueño de ser parte del escenario Kaleido y que ahora era su estrella, pero que había conocido a alguien quien le había roto completamente el corazón.

Mientras tomoe escuchaba a Sora las horas se fueron volando tan rápido que no recordaba cómo es que llegó la comida y cuándo retiraron los platos, pero lo que sí noto es que parte de esa persona que amaba con todas sus fuerzas seguía en el cuerpo que tenía enfrente, pues cuando hablaba de Kaleido Star sus ojos brillaban con una luz especial pero al escuchar el nombre de Leon Oswald su cerebro empezó a trabajar.

Ese nombre era muy conocido dentro del medio del entretenimiento por su magnífico trabajo pero su terrible carácter con los demás, no por nada ese demonio había sido tan famoso. Al saber la historia de Sora con él no pudo evitar sentir rabia, enojo y muchas ganas de vengarse de él no sólo por haber lastimado a su amada sino por robarsela.

Cuando Sora terminó su historia, su frágil cuerpo terminó bañado por la luz de luna, aún con las heridas y con los vendajes que cubrían varias partes de su cuerpo Tomoe quedo hipnotizado y se perdió ante esa bella imagen. en ese momento supo que debía proteger a Sora a cualquier costo.

La pelimorada no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor, pues le daba gusto reencontrarse con tomoe, un muy querido amigo de la escuela pero no sabía porque estaba tan adolorida y dónde se encontraba, mientras ella miraba a su alrededor, él se dió cuenta de su error, se levantó de su asiento y cerró las cortinas mientras prendía la luz de la habitación.
El chico vestía una playera roja muy holgada y unos jeans muy desgastados mientras que ella vestía un amplio camisón color celeste y la habitación estaba con una luz blanca que permitía ver una decoración muy delicada y pensada pàra una muuer pues durante todo el tiempo que Sora estuvo inconciente los empleados del joven estuvieron haciendo su mayor esfuerzo para que ella se sintiera cómoda durante su estancia y eso sinifico colocar flores, una iluminación agradable y por supuesto algo de ropa que le pudiera servir como pantalones, zapatos y playeras.

Aunque el equipo de inteligencia de la compañia Lucky Charm había encontrado casi toda la información sobre el pasado de Sora después de que se desmayó y sobre todo en dónde se encontraba su equipaje no dejaban de informarle a su joven dueño los pasos que hacía el equipo de Kaleido Star para encontrar a su amiga.

La caida del ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora