SINOPSIS

546 25 2
                                    



Nicolas Sarkozy le teme al amor por haber sufrido en el pasado, por eso, vive su silenciosa existencia en una isla totalmente alejada de humanos, para protegerse de cualquier dolor que puedan causarle a su corazón.

Daniela Brown una joven quien escapa de los problemas de su hogar para vivir por su cuenta, y cumplir sus sueños en la carrera de medicina, sin imaginar que llegaría a parar a una Isla desconocida... y empieza a investigar mas de aquel lugar, adentrándose en ella.

¿Quien diría que a partir de ese instante, ese sería su rumbo de vida? ¿Quien podría imaginarse que en una isla muy silenciosa, con el sonido del mar y muchos arbustos... encontraría a criaturas que creía irreales?

Ella buscará salvarse, pero en el camino también tendrá que salvarlo▪.



Ha pasado un buen de tiempo desde la última vez que actualicé esta historia.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por leerla, agregarla a su biblioteca o lista de lectura, y sobre todo por esperar su actualización.
Me hace muy feliz saber que más personas han empezado a leerla.
Es por eso que he decidido ponerla en borradores, para corregir detalles y hacer unos pequeños cambios para por fin culminarla.

Como pueden ver tenemos nueva portada, espero les guste.

Esa es toda la información.
Nos leemos pronto!.
🦒~



EL CORAZÓN DE UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora