Capítulo 7: Un proyecto de Dos

4 0 1
                                    

☆☆☆☆☆

POV Ayanami
Estaba caminando por la entrada del instituto, con mi audiculares puestos, llegue a mi clase y me sente en mi lugar indicado.

Ví como Yuu ya había llegado y estaba leyendo un libro, era uno de los qué a mi también me gustaban "Assasins Creed".

Yuu: Oh...¡Hola Ayanami!

Ayanami: Hola Yuu.

Yuu: Ayer no la pasamos muy bien, ¿no crees?

Al decir eso ví cómo varios chicos de nuestro salón se nos quedaban viendo y murmurando algo.

Ayanami: Si...Fue muy divertido conocerte más.

Al decir eso pude ver cómo un leve sonrojo se asomaba por las mejillas del azabache.

Profesor: Bien chicos, vayan a sus asientos. Daré comienzo a la clase.

Las clases pasaron con normalidad hasta llegar a la última del día, la de Literatura.

Profesora: Muy bien chicos, hoy les asignaré un proyecto para el final de clases de este año.

Al decir eso todos susurraron algo confundidos e interesados sobre el asunto.

Profesora: Bien, el proyecto se le asignó a cada clase de segundo. Consta de qué deberán de realizar un musical grupal, bueno sólo ustedes clase 2-1 lo harán, ya que me enteré de qué ciertas personitas aquí tienen mucho talento del cuál sacar provecho.

En ese momento todos nos voltearon a ver a Yuu y a mí.

Profesora: Creo que ya todos saben quiénes son. En fin, cada grupo le tocó hacer otra cosa, ustedes harán el musical. La temática del musical será "Ángeles y Demonios".

Ví cómo todos se emocionaban por el tema del musical, yo me mantuvé seria.

De reojo ví a Yuu, y pude admirar como sus ojos brillaban, al parecer ésta muy emocionado.

Profesora: Bien, les daré a todos sus papeles y diálogos.

Y así la profesora empezó a repartir a cada quien sus papeles que tendrán en el musical, hasta qué...

Profesora: Ayanami y Yuu, ustedes, cómo ya habrán todos de suponer, serán los protagonistas del musical.
Ayanami serás el ángel y deberás de escribir una canción referente al tema, y Yuuichiro tu serás el demonio y de igual manera que Ayanami escribirás una canción.
Al final del musical cantarán una canción los 2 juntos, y por último seleccionaré a otras dos personas para ser otros personajes que también cantarán, pero eso ya lo haré de acuerdo al desempeño de cada uno.

Todos asintieron y ese mismo día empezanos los ensayos.

Primero la maestra nos dijó de qué iba el musical, y después nos dió los diálogos a casi todos los alumnos.

Profesora: Bien chicos, el musical se presentará el día que salgamos de vacaciones, 20 de Diciembre, para ello queda 1 mes y medio, así en un mes ya debemos de hacer el musical bien, todos ya deberán de saberse sus diálogos, y en el medio mes que nos quedará deberemos de perfeccionarlo.
Así que Yuu y Ayanami se los encargo mucho, las canciones ya deberán de tenerlas listas.

Canciones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora