Capítulo 8: ¿Un nuevo alumno...o Rival?

7 1 0
                                    

☆☆☆☆☆

Narrador Omnipresente
Ya había pasado un mes desde que empezaron con el proyecto de literatura.

Ayanami y Yuu se han acercado mucho, sobre todo a la hora de escribir.
Y los dos sabían muy bien de sus sentimientos que habían nacido desde su primer contacto, pero también tenían sus razones para no declararse al otro.

Era Juéves y se encontraban a punto de empezar su primera clase del día.
Cuando el profesor dió el aviso de qué habría un nuevo alumno.

Profesor: Chicos, buenos días, hoy de nueva vez, hay un nuevo día que llegó hace unos días de Estados Unidos. Pasa y preséntate.

???: ¡Hola a todos!. Mi nombre es Akashi, llegué de Estados Unidos hace unos días. Espero llevarme bien con todos ustedes.

Profesor: Okey ... Akashi- san siéntate en ese asiento. Dijó el profesor señalando el asiento vacío que se ve en el lado de Shinoa, qué estaba sentado en el segundo lugar de la segunda fila.

Akashi fue y se sentó dónde indicaron el maestro.

POV Akashi

Vaya ... falle en mi primer misión ... ¡Necesitaba sentarme cerca de Ayanami !.

Y lo que más me molesta es ese maldito Yuuichiro Amane está sentado al lado de ella.

Profesor: Joven Akashi, lo veo un poco distraído, pase al frente a realizar este problema.

Akashi: Claro profesor.

Como soy muy bueno en las matemáticas, no se me dificultó nada, lo resolví en tan sólo 2 minutos.

Profesor: Correcto, regrese a su asiento.

Acaté la orden del profesor y fuí a mi lugar, no sin antes ver de reojo a Ayanami.
Ella me miraba fijamente. Su mirada reflejó algo de enojo y de desconfianza, creo que sabe muy bien a que he venido aquí ...
Que inteligente mi querida Ayanami ... se nota qué es hija de Seijuro Yuuki.

En la última clase ...

Profesora: Bien chicos, hoy tendremos el ensayo general de todo el musical.

Alumno: Pero nos falta un personaje.

Profesora: No se preocupen, ya tengo a quién va a tomar el papel de ese personaje.
¡Akashi pasa!

Al momento de decir eso, la maestra me señaló y yo pasé al frente del teatro, ya que estabamos en el lugar donde se llevaría un cabo musical y los demás números de las otras clases.

Profesora: Bien Akashi, tú ocuparás el papel del arcangel, ¿Te parece?

Akashi: ¡Por supuesto !.

POV Yuu
Ese chico ... no sé por qué no me da buena espina. Siempre qué miro de reojo a Ayanami, lo que está viendo con una cara de ... pocos amigos.

A mí por alguna razón, no me gusta, y qué puedo hacer, ya que él es mi "rival" para estar con "El ángel" qué es Ayanami.

Algunas personas llaman a este destino.

Estaba pensando en eso cuando escuché una voz conocida.

Ayanami: Yuu.

Yuu: ¿eh? ¿Qu-qué pasa ?.
Tartamudeé porque estaba muy cerca de mí, más no me moví.

Canciones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora