Capítulo 11: El Odio Renace.

4 0 0
                                    

☆☆☆☆☆

POV Yuu
No lo podía creer...la persona qué se encuentra frente mío es...¡Mika!.

Mika: Hola Yuu-chan.

Yuu: ¡¡Mika!!
Sin pensarlo dos veces me lancé hacía él para darle un gran abrazo de oso.

Mika: Es bueno volverte a ver Yuu-chan. Dijó correspondiendo a mi abrazo.

Después de unos cuantos segundos de estar abrazados nos separamos.

Después de unos cuantos segundos de estar abrazados nos separamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuu: Mika, ¿Cómo te fue con tus estudios?

Mika: ¡Muy bien Yuu-chan!, por esa razón me encuentro aquí.

Yuu: Y dime...¿Te volverás a ir?

Mika: Para nada, ¡Al contrario, me transferiré a éste instituto!.

Yuu: ¡¿De verdad Mika?!, ¡¡Eso es genial!!.

No pudé evitar casi llorar de la felicidad, ya que Mika es mí mejor amigo de la infancia y estuvimos separados por 3 años, dado qué él se fue a estudiar a una prestigiosa escuela en Tokyo.

POV Ayanami
Lo único qué hicé fue quedarme mirando el como Yuu casi lloraba de felicidad al reencontrarse con ese tal Mika.

También observé como los padres de Yuu se quedaban mirando con una cara de alegría el gran reencuentro de Mika y Yuu.

Eso me hizó pensar...¿Por qué debería de decirle mis sentimientos a Yuu?

Él tiene grandes amigos que siempre lo hacen reír, le hacen sentir especial, lo apoyan, y claramente Yuu está muy bien con ellos ya que siempre sonríe cuando se encuentra con sus amigos.
No se comporta fríamente como al principio cuando lo conocí.

Y por supuesto también tiene a dos padres que lo aman demasiado, y qué harían lo que sea por él.

Si yo le dijera mis sentimientos a Yuu...Lo haría sufrir...Yo nunca podré estar ligada a alguien sin hacerlo sufrir, y yo no quiero qué Yuu sufra por mí culpa.

Tenía esos pensamientos mientras que Mika y Yuu seguían platicando animadamente.

De pronto escuché a mí celular vibrar,
Conteste...

(Por llamada)

Ayanami: Hola, ¿Quién es?

???: ¿Usted es Ayanami Yuuki?

Ayanami: Sí, ¿Quién pregunta?.

Canciones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora