☆☆☆☆☆
POV Yuu
Era un Domingo por la mañana, o según yo era de mañana aunque ví el reloj y ya marcaba las 11:30 a.m. ¡Rayos llego tarde! Shinoa me va a matar si llego tarde a "la salida de amigos".Me levante rápido y me dí un baño de 5 minutos, me vestí y baje corriendo las escaleras. No esperaba que Guren mi padre y Mahiru mi madre estuvieran todavía en casa ya que ellos salían a quién sabe donde todos los Domingos, algunas veces me llevaban con ellos, otras no.
Decidí no desayunar nada ya que probablemente comería algo con mis amigos.Se supone que Shinoa iba a venir por mí a las 12, pero decidí salir y caminar en lo que ella llegaba, probablemente la vería de camino hacía acá.
Camine unas cuantas casas al lado de la mía y cuando menos me di cuenta había chocado con alguien. Me encontraba en el suelo...
Yuu: ¡Oye! Ten más cuidado con cómo caminas!. Mmm rayos eso sono estúpido.
???: ¡Eso debería de decirlo yo!
Me levante y me sacudí un poco, levanté mi mirada y ví a una hermosa chica rubia, su cabello era tan largo y estaba amarrado en una media cola sujetada por un listón negro, también tenía unos ojos azules tan profundos que describían muchos sentimientos: tristeza, soledad, desconfianza.
A mi me pareció un ángel caído del cielo...vamos Yuuichiro ¡deja de pensar esas cosas!.Yuu: Mmmm ¿Eres nueva por aquí?
Nunca te había visto antes.
???: Mmmm...si lo soy.
Bien...eso sonó muy frío.
Yuu: A bien, entonces creo que seremos vecinos de ahora adelante.
Dije intentando sonar lo más indiferente posible.De pronto escuché a Shinoa gritarme para qué me diera prisa.
Shinoa: ¡Yuu- san! ¿Ya estás listo? ¡Se nos hará tarde sino te das prisa!.
Yuu: Eh? ¡Si ya voy Shinoa!.
Grite para que logrará escucharme.
Después pase al lado de esa chica para dirigirme hacía Shinoa quien me esperaba pacientemente.Vaya...esa chica se me hace conocida...
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazón
RomanceAyanami Yuuki es una chica que de pequeña perdió a su madre en un incendio, quedando sólo ella con su padre, el cuál le echo la culpa por la muerte de su madre. Desde ese momento ella se volvería una persona fría que sólo disfrutaba de cantar...Hast...